Carcareeruope

Que parte del coche os gusta mas detallar?

oskargasteiz

Detallista
Bueno, pues no se si es porque en Vitoria llueve un monton, o porque donde trabajo hay una obra enorme, pero la cuestion que por fuera me dura limpio bien poco.
A mi me gusta mas el detallado interior, aunque sea mas incomodo de hacer. Estar sentado en el coche y verlo limpito puffff.... me encanta. Y si ya puedo ver el cielo reflejado en el capo cuando conduzco, eso ya es la leche.
Lo que menos me gusta los cristales por dentro , y las llantas tampoco me agradan mucho.

los pasos de rueda, creo q es uno d esos sitios q al dejarlo limpio da una impresion de nuevo y limpio

Una de las cosas que más me gustan es cuando los neumáticos tienen ese color marrón tan feeeeo...y al acondicionarlo parece que estas estrenando gomas nuevas jaja, me encanta!!

Lo peor es el interior y el exterior claro está. No me dura limpio ni 20 minutos, es frustrante, pero bueno...

Pinzas de frenos y garganta de llantas, con ese detalle la gente se queda a cuadros, mirando que eran como aquella vez que lo sacaron del conce. :shock:

Lo que mas me gusta es el exterior,pero lo que marca la diferencia y llama mas la atencion son , como habeis dicho algunos,las llantas y los pasos de rueda,que es lo que mas pereza me da...:laugh:

Del exterior: Lo peor las llantas y pasos de rueda. Lo que mas me gusta, los cristales y neumaticos.

Del interior: En el interior disfruto mucho, por que hay muchos rincones que detallar. Lo que mas me gusta es acondicionar el salpicadero, y lo que mas odio :mad: es las lunas delantera y la trasera, son incomodisimas y las temo, por que siempre dejas algun restregon marcado.

A mí me gusta también cambiar el color de los neumáticos usados y darles aspecto brillante. Se tarda relativamente poco y es una diferencia muy notable con otros coches.

Lo que menos, los pasos de rueda, porque se ensucian enseguida; y el lado interior del parabrisas, porque es difícil de alcanzar.

Para los cristales en una tienda extranjera, vi un triangulo con mango. Se le ponia una boina triangular de microfibra, y parece realmente comodo.
A ver si trae algo de eso en la tienda, las lunas delanteras y traseras son insufribles.

tienes un c5? por que esos detallar los pasos de rueda sera facil, con subir la suspension a tope.... ya tienes casi todo el trabajo echo.

pues a mi...yo creo que el morro junto con el capó. Es algo que destaca mucho de mi coche y me gusta tenerlo siempre impecable

Lo que más me gusta detallar es el capó, es el panel q más me impacta cuando está lo más perfecto posible. Pulirlo, aplicar otra capa de cera, etc... me encanta. Lo q menos, pulir los techos porque cansa mucho los hombros. Y también los portones traseros, tramos verticales.

Lo que más me gusta detallar es el capó, es el panel q más me impacta cuando está lo más perfecto posible. Pulirlo, aplicar otra capa de cera, etc... me encanta. Lo q menos, pulir los techos porque cansa mucho los hombros. Y también los portones traseros, tramos verticales.
:laugh: :laugh: tu si que sabes!!!
a mi tb el capo. Este finde he hecho el de mi padre, y cuando estaba haciendo el techo decia :"bah, lo voy a dejar por que ya estoy hasta los mismisimos de estirarme, total solo lo ven los altos, je,je".
El interior tambien me gusta, pero la tapiceria como que no tanto, sobre todo con apc y mf. A ver cuando pruebo una inyeccion- extraccion a ver que tal

Carcareeruope
Volver