Carcareeruope

Que pulidora me aconsejais?

Muchas Gracias!
Me he leido el manuel entero para lavar, encerar, cuidado interior, etc, pero el tema es si hay por ahí algún video explicativo de como pulir, sellar o encera el coche, que sea bastante bueno y para principiantes!

Cierto, pero yo personalmente dosifico y controlo mas la aplicación de la acera a mano (tanto con aplicador como a mano literalmente). Mucho mas. Llego a todos houecos y espacios, evito superponer una pasada con otra, etc... Sacar el tocho que es por ej la 915 y restregarlo cual queso por el pad no me convence... para glazes y selladores sí por su naturaleza mas liquida.

Pues la verdad es que se dosifica y se hace mejor a mano, eso por supuesto, solo que con máquina se hace mucho más rápido y cuando le pillas el truco dosificas también muy bien, pero siempre tendrás zonas que tengas que hacer a mano :veryhappy:

Depende de como sea el contenedor de cera se puede hacer sin sacar la cera de este, pero tiene que ser grande normalmente para poder hacerlo ;)

Saludos.

Muy buenas de nuevo!
He estado documentándome un poco sobre algunas pulidoras, tanto en Bricor como en la Web de CarcareEurope y sigo teniendo algunas dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos artículos!

Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy - Car Care Europe

KIT de pulido: EZ-Polisher-Einszett - Car Care Europe

Pulidora orbital EZ-Polisher 880W - Car Care Europe

De momento quiero empezar a dar sellante y cera de Carnauba 915 al coche pero después me gustaría profundizar un poco y no quedarme corto con la pulidora y a la vez tampoco me quiero pasar comprando algo muy a la ligera que me haga daño en el coche por la inexperiencia!

Por eso os pido vuestra opinión!
Muchas Gracias a todos!

Muy buenas de nuevo!
He estado documentándome un poco sobre algunas pulidoras, tanto en Bricor como en la Web de CarcareEurope y sigo teniendo algunas dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos artículos!

KIT de pulido: EZ-Polisher-Einszett - Car Care Europe

Pulidora orbital EZ-Polisher 880W - Car Care Europe

De momento quiero empezar a dar sellante y cera de Carnauba 915 al coche pero después me gustaría profundizar un poco y no quedarme corto con la pulidora y a la vez tampoco me quiero pasar comprando algo muy a la ligera que me haga daño en el coche por la inexperiencia!

Por eso os pido vuestra opinión!
Muchas Gracias a todos!

Si solamente vas a usarla para sellantes y cera compra la pulidora sola. Pero como de todas formas te harán falta pads para ello (al menos uno) y pareces no descartar el pulido, opta por el kit 1 sin lugar a dudas.

Muchas Gracias a todos!
Bueno, si me decanto por la elección 1º, tendría que comprar más cosas de las que vienen para tener todo lo imprescindible para pulir, dar sellante, ceras?
Que me haría falta más que se os ocurra?
Es que como soy de Ceuta, cada vez que hago un pedido se demora un poco más que a la península y ya que lo quiero hacer es para hacerlo todo junto, vaya a ser que me ponga manos a la obra y me falte algo, como sule pasar!
Por eso os pregunto a vosotros, que sois los expertos!

La primera opción sería mi elegida para introducirse en el mundo del pulido, al ser orbital es bastante complicado cagarla y además el kit 1 viene muy bien equipado con productos de muy buena calidad.

Sobre tu último post, yo personalmente metería algún pad de acabado más para no tener que andar limpiando entre un paso y otro ya que no debes usar el pad sucio de sellador para dar cera después.

Saludos.

Sobre otro pad de acabado te refieres a esponjas para la pulidora?
Muchas Gracias y perdonad por el tostón, pero es que no quiero comprar nada que luego no me sirva y tampoco quedarme corto!

Sobre otro pad de acabado te refieres a esponjas para la pulidora?
Muchas Gracias y perdonad por el tostón, pero es que no quiero comprar nada que luego no me sirva y tampoco quedarme corto!

si, los pads son las "esponjas" que se le ponen a la pulidora

También tengo un Nissan Micra con los focos bastante deteriorados por el Sol!
Están mates!
Con esta pulidora y estos productos se pueden quedar como nuevos los focos?

También tengo un Nissan Micra con los focos bastante deteriorados por el Sol!
Están mates!
Con esta pulidora y estos productos se pueden quedar como nuevos los focos?

Para la restauracion de focos esta el pack de 3M, yo siempre lo he hecho con lijadora roto-orbital, si tienes una, le das primero con una lija de 500 insistiendo un poco, luego necesitarias una esponja que se pone entre la lijadora y el disco, y le pasas 1000 ,2000, y por ultimo 3000 . Mientras lijes con estos 3 ultimos discos puedes pulverizar un poco de agua o algun QD. Te quedaran lisos pero mate, luego toca pulir.

espero que te sirva, saludos!

Muy buenas!
Para el Kit éste:

Tendría que comprar por separado la lija de 500, la esponja esa que dices?
Lo que dices eso de 1000, 2000 y 3000 son revoluciones o modelos de lijas!
Si son lijas las tendría que comprar también o el pack éste que he puesto viene completito?
He visto en el pack que ponen esponjas y no sé si es lo mismo que lijas!
Muchas Gracias de antemano!

Última edición:
yo usaba 2 maquinas, la lijadora y la pulidora. Con la lijadora roto-orbital ( las que usan los talleres ) tienes que usar p-500 ( es una lija de grano 500 ) y luego la esponjita que va entre la maquina y la lija y luego usar p-1000,p-2000 y p-3000. Estas lijas son tambien de velcro y hay diferentes diametros, supongo que tambien te podra servir para la pulidora. Despues de lijar, se pule con la pulidora para darle el brillo.

Las lijas van aparte. Las esponjitas son los "aplicadores" de la pulidora.

saludos!

Buenas noches,

Refloto este post para no crear uno nuevo con el mismo tema.

Que pulidora me recomendariais para empezar? Mejor un kit de pulidora pads y productos o cojer cada cosa por separado?

Carcareeruope
Volver