phoenixtoledo
Detallista activo
Y todos los adaptadores y Pads se compran por separado!
No vienen con la pulidora!
Todo hay que pillarlo aparte, pads y platos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cierto, pero yo personalmente dosifico y controlo mas la aplicación de la acera a mano (tanto con aplicador como a mano literalmente). Mucho mas. Llego a todos houecos y espacios, evito superponer una pasada con otra, etc... Sacar el tocho que es por ej la 915 y restregarlo cual queso por el pad no me convence... para glazes y selladores sí por su naturaleza mas liquida.

Muchas Gracias!
Me he leido el manuel entero para lavar, encerar, cuidado interior, etc, pero el tema es si hay por ahí algún video explicativo de como pulir, sellar o encera el coche, que sea bastante bueno y para principiantes!
Muy buenas de nuevo!
He estado documentándome un poco sobre algunas pulidoras, tanto en Bricor como en la Web de CarcareEurope y sigo teniendo algunas dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos artículos!
Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy - Car Care Europe 1º
KIT de pulido: EZ-Polisher-Einszett - Car Care Europe 2º
Pulidora orbital EZ-Polisher 880W - Car Care Europe 3º
De momento quiero empezar a dar sellante y cera de Carnauba 915 al coche pero después me gustaría profundizar un poco y no quedarme corto con la pulidora y a la vez tampoco me quiero pasar comprando algo muy a la ligera que me haga daño en el coche por la inexperiencia!
Por eso os pido vuestra opinión!
Muchas Gracias a todos!
Sobre otro pad de acabado te refieres a esponjas para la pulidora?
Muchas Gracias y perdonad por el tostón, pero es que no quiero comprar nada que luego no me sirva y tampoco quedarme corto!
También tengo un Nissan Micra con los focos bastante deteriorados por el Sol!
Están mates!
Con esta pulidora y estos productos se pueden quedar como nuevos los focos?
Buenas noches,
Refloto este post para no crear uno nuevo con el mismo tema.
Que pulidora me recomendariais para empezar? Mejor un kit de pulidora pads y productos o cojer cada cosa por separado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.