Carcareeruope

Que se hace con las toallas MF, WW, aplicadores ... sucios ?

No decían que lo mejor era meterlo en una palangana con agua caliente y dejar enfríar o mejor agua fria? jeje y jabón o detergente (no suavizante) y dejarlo ahi hasta que suelte la porquería y luego secar a la sombra? o es mejor la lavadora? yo no las he metido en la lavadora por si luego se queda muy aspera no se :S

cuantas toallas tienees????? dios mio.... 100 toallas a 5 euros....(las baratas) son 5oo euros en toallasssssssssssssss...diosssss....creo q aun mi enfermedad no ha alcanzado el grado vuestro....cuantas toallas se supone q se debe tener entonces mas omenos? yo creo q con dos vas sobrado...no? joer...me sorprendeis....y cuantos años llevas comprando toallas?? :eek:

Ya te digo yo que Izual de esas de 5 euros tiene pocas, las "justas". Yo aun tengo unas cuantas de esas (unas 10) pero el resto hasta 60 son "diferentes".

Edito: las de Mercadona o similar,... no suman.

Ya te digo yo que Izual de esas de 5 euros tiene pocas, las "justas". Yo aun tengo unas cuantas de esas (unas 10) pero el resto hasta 60 son "diferentes".

Edito: las de Mercadona o similar,... no suman.
De las azules 1z de 5 euros tendre 8 como mucho. Despues el popurri va desde micropak, hasta cobra, pasando por poorboys o sonus
Yo del mercadona tendre unas 5 como mucho. Para el interior uso las 1z o micropak verdes.

De las azules 1z de 5 euros tendre 8 como mucho. Despues el popurri va desde micropak, hasta cobra, pasando por poorboys o sonus
Yo del mercadona tendre unas 5 como mucho. Para el interior uso las 1z o micropak verdes.

Pues a mi esas verdes me gustan, para retirar polish..... tu las cogiste manía con lo del desteñido.

Le tengo unas ganas locas a las Fluffy, después de tener una entre las manos,.... ya no es lo mismo. Y las Indigo..... ya caerán, ya.

diossss..
pues tu mejor q nadie puedes dar consejos sobre cuales usar .... O LAS q mejor te han salido. jejeje

Hombre si pasas QD todos los dias, no vas a estar lavando la toalla a cada momento. Yo es que paso de estar quitando el polvo, alguna vez lo hago pero prefiero lavarlo cuando toque.

Hombre si pasas QD todos los dias, no vas a estar lavando la toalla a cada momento. Yo es que paso de estar quitando el polvo, alguna vez lo hago pero prefiero lavarlo cuando toque.
Pues yo se lo quito todos todos los dias. :) asi lo tengo...q lo voi a gastar. cada vez con mas swirls

Yo solo retiro el polvillo cuando estoy enfrascado en un tratamiento de aplicación "en días". Prefiero lavar, y mas en épocas de calor (hasta mola mojarse).

Yo solo retiro el polvillo cuando estoy enfrascado en un tratamiento de aplicación "en días". Prefiero lavar, y mas en épocas de calor (hasta mola mojarse).
Y tanto, me pongo mis chanclas y a disfrutar. Con QD ya no lo limpio nunca (salvo accidente aereo) cree muchos swirls por hacerlo:(

cuantas toallas tienees????? dios mio.... 100 toallas a 5 euros....(las baratas) son 5oo euros en toallasssssssssssssss...diosssss....creo q aun mi enfermedad no ha alcanzado el grado vuestro....cuantas toallas se supone q se debe tener entonces mas omenos? yo creo q con dos vas sobrado...no? joer...me sorprendeis....y cuantos años llevas comprando toallas?? :eek:

Una post ilustrativo y por curiosidad https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/5623-cuantas-toallas-mf-teneis.html?highlight=toallas+mf

Ayer mismo meti en la lavadora una cuantas mf despues de un lavado en serio a un coche que no se habia lavado en condiciones en la vida y chorrito de detergente liquido en su correspondiente cazoleta, programa corto a 40º de temp. y el resultado de lo más aceptable, eso si no me han salido de todas limpias del todo por haberlas utilizado en un coche sin lavar nunca.

Carcareeruope
Volver