diossss..Pues un año y medio o asi...![]()
pues tu mejor q nadie puedes dar consejos sobre cuales usar .... O LAS q mejor te han salido. jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
diossss..Pues un año y medio o asi...![]()
cuantas toallas tienees????? dios mio.... 100 toallas a 5 euros....(las baratas) son 5oo euros en toallasssssssssssssss...diosssss....creo q aun mi enfermedad no ha alcanzado el grado vuestro....cuantas toallas se supone q se debe tener entonces mas omenos? yo creo q con dos vas sobrado...no? joer...me sorprendeis....y cuantos años llevas comprando toallas??![]()
De las azules 1z de 5 euros tendre 8 como mucho. Despues el popurri va desde micropak, hasta cobra, pasando por poorboys o sonusYa te digo yo que Izual de esas de 5 euros tiene pocas, las "justas". Yo aun tengo unas cuantas de esas (unas 10) pero el resto hasta 60 son "diferentes".
Edito: las de Mercadona o similar,... no suman.
De las azules 1z de 5 euros tendre 8 como mucho. Despues el popurri va desde micropak, hasta cobra, pasando por poorboys o sonus
Yo del mercadona tendre unas 5 como mucho. Para el interior uso las 1z o micropak verdes.
diossss..
pues tu mejor q nadie puedes dar consejos sobre cuales usar .... O LAS q mejor te han salido. jejeje
Pues yo se lo quito todos todos los dias.Hombre si pasas QD todos los dias, no vas a estar lavando la toalla a cada momento. Yo es que paso de estar quitando el polvo, alguna vez lo hago pero prefiero lavarlo cuando toque.
Y tanto, me pongo mis chanclas y a disfrutar. Con QD ya no lo limpio nunca (salvo accidente aereo) cree muchos swirls por hacerloYo solo retiro el polvillo cuando estoy enfrascado en un tratamiento de aplicación "en días". Prefiero lavar, y mas en épocas de calor (hasta mola mojarse).
cuantas toallas tienees????? dios mio.... 100 toallas a 5 euros....(las baratas) son 5oo euros en toallasssssssssssssss...diosssss....creo q aun mi enfermedad no ha alcanzado el grado vuestro....cuantas toallas se supone q se debe tener entonces mas omenos? yo creo q con dos vas sobrado...no? joer...me sorprendeis....y cuantos años llevas comprando toallas??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.