Carcareeruope

que tal el Einszett Leather Treatment ???

gorfi

Nuevo detallista
hola a todos los foreros, estoy pensando en comprar algun producto de carcareeurope y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

tengo (como dice mi firma) un accord, con asientos de piel microperforados de color negro, son los primeros asientos de piel que tengo en un coche y me gustaria que estos me duraran mucho, por lo que creo que pese a que tengo el coche dos meses, debo empezar a idratarlos cuanto antes.

no quiero comprar muchos productos, me estoy empezando a iniciar en este tema, y la verdad es que no soy muy manitas, por lo que quiero un producto sencillo, que no me quite mucho timpo y sobre todo que de resultados... hombre si encima me da un masaje cuando me siento, pues mejor :megahappy:, ya me dice mi novia que es que lo quiero todo!!!:wink2:.

despues de mirar varios productos he pensado en este, haber que os parece ( https://carcareeurope.es/product.php?productid=62&cat=13&page=1 ), por lo que parece es un dos en uno.

Alguno lo habeis usado ??? que tal el producto ???

el resto del interior del coche lo limpio con una toalla de microfibra un poco humeda, y tambien se la paso a los asientos.

un saludo y enhorabuena por el foro.

Para cueros como puede ser tu caso que tienen poco tiempo, es un producto pero que muy recomendable.

Es un dos en uno, con algo mas de poder de limpieza que hidratacion, pero va muy bien.

pues yo lo que estoy buscando es mas bien hidratación antes que limpieza.

¿Que os parece esta otra opción?

habia pensado tambien en comprarme el duragloss ( Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner ) solamente, sin comprarme el champú

- primero limpiar con una toalla de microfibra humeda los asientos, para quitar la poca suciedad que pueda tener.
- secar la poca humedad que puedan tener los asientos con una toalla de microfibra.
- poseriormente aplicar el duragloss para hidatarlos.

yo estoy en tu mismo caso es la primera que que llevo piel, lo que pasa que yo lo tengo mixtos. Uso el Einszett Leather Treatment 250 ml y va muy bien, sobre todo en el volante que es lo que mas se ensucia. Por lo menos en mi caso y lo deja muy bien por lo menos a mi gusto.

Yo te recomendaria que pillaras el duragloss, he probado mothers, leather magic y duraglos y el que mas me gusto fue este ultimo.

Pero ya por el precio que vale pilla limpiador y acondicionador, porque el limpiador a parte de limpiar abre los poros del cuero para que chupe mejor el acondicionador.

Un saludo!

en el caso de mis asientos que son microperforados, dara problemas porque se quede parte del producto en el interior de los agujeros???

- Se pueden aplicar tanto Einszett 2en1 como duragloss con la mano, verdad??
- En el caso de duragloss, no pasaria nada si solamente aplico hidratación ????

un saludo, lo siento si son preguntas un poco tontas pero no tengo ni idea del tema.

como te han dicho sino aplicas el limpiador no abriras bien los poros para hidratar bien el cuero. pero la mejor opcion es que preguntes a tapicero es un profesional del tema y te sacara de cualquier duda.
Yo en el volante no queda ningun resto ni en las costuras ni en juntas del Einszett Leather y pienso que aunque limpies con una MF humeda el cuero una vez a la semana no te vendra nada mal el limpiador y luego el protector o hidratante.
Pero como te digo pregunta a tapicero.
un saludo

Si vas a pillar el de Duragloss, te recomiendo que cojas tambien el limpiador, no esta de mas una pasadita antes de acondicionar...Incluso mas adelante, con algo mas de tiempo o por manchas que surjan te hara falta...

Yo tambien te tengo que recomendar que uses el limpiador y despues el acondicionador, aunque no lo veas la suciedad está ahí, además preparas la piel para recibir luna perfecta hidratación. Yo aplico todo con una galleta de poliespuma, de las de aplicar las ceras.

hola a todos:

finalmente me voy a decantar por el 2en1 de 1Z al ser los asientos nuevos (2meses), y haber si me podeis ayudar con unas pregunticas que tengo:

- cada cuanto tiempo me aconsejais utilizarlo??.
- en referencia al modo de empleo, este como lo aplico, lo podria hacer con la mano (como me dijiste con el acondicionador) o seria necesario comprar algun accesorio (de necesitar uno aconsejarme cual, a poder ser de carcareeurope ya que así me ahorro mas gaston de envio) ??? he visto este ( http://store.carcare...6&cat=13&page=1 ), que os parece ???
- una vez pueso el producto, espero un timpo (1 o 2 minutos) y retiro todos los restos con una MF, no ??

gracias por la ayuda

Carcareeruope
Volver