gorfi
Nuevo detallista
hola a todos los foreros, estoy pensando en comprar algun producto de carcareeurope y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
tengo (como dice mi firma) un accord, con asientos de piel microperforados de color negro, son los primeros asientos de piel que tengo en un coche y me gustaria que estos me duraran mucho, por lo que creo que pese a que tengo el coche dos meses, debo empezar a idratarlos cuanto antes.
no quiero comprar muchos productos, me estoy empezando a iniciar en este tema, y la verdad es que no soy muy manitas, por lo que quiero un producto sencillo, que no me quite mucho timpo y sobre todo que de resultados... hombre si encima me da un masaje cuando me siento, pues mejor
, ya me dice mi novia que es que lo quiero todo!!!
.
despues de mirar varios productos he pensado en este, haber que os parece ( https://carcareeurope.es/product.php?productid=62&cat=13&page=1 ), por lo que parece es un dos en uno.
Alguno lo habeis usado ??? que tal el producto ???
el resto del interior del coche lo limpio con una toalla de microfibra un poco humeda, y tambien se la paso a los asientos.
un saludo y enhorabuena por el foro.
tengo (como dice mi firma) un accord, con asientos de piel microperforados de color negro, son los primeros asientos de piel que tengo en un coche y me gustaria que estos me duraran mucho, por lo que creo que pese a que tengo el coche dos meses, debo empezar a idratarlos cuanto antes.
no quiero comprar muchos productos, me estoy empezando a iniciar en este tema, y la verdad es que no soy muy manitas, por lo que quiero un producto sencillo, que no me quite mucho timpo y sobre todo que de resultados... hombre si encima me da un masaje cuando me siento, pues mejor
, ya me dice mi novia que es que lo quiero todo!!!
.despues de mirar varios productos he pensado en este, haber que os parece ( https://carcareeurope.es/product.php?productid=62&cat=13&page=1 ), por lo que parece es un dos en uno.
Alguno lo habeis usado ??? que tal el producto ???
el resto del interior del coche lo limpio con una toalla de microfibra un poco humeda, y tambien se la paso a los asientos.
un saludo y enhorabuena por el foro.