javi_tfsi
Detallista
Lo he visto en la tienda, y tiene buen aspecto, pero no se si volver a comprar el de duragloss, este que os digo, o el DP Xtreme Foam.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿4 tapones para 5 litros? Yo sólo hecho 1...
¿Me estoy quedando corto?

Pues yo comomis cubos son de 10 litros,le hechare 7 tapones de duragloss,espero esta sea la medida
Cuidado con quedarse corto de jabón o pasarse.
Hay que hacer lo que manda el fabricante. Yo el de Carlack 2 tapones en 5 litros y lubrica de maravilla y respeta el tratamiento. Con 3 ya es más agresivo y con 4, la cera muere.
El próximo jabón que compre será el Surf City Garage Pacific Blue o el Duragloss.
No me gusta repetir ya que lo que más me gusta es probar todo ¿os pasa a vosotros lo mismo?
Cuidado con quedarse corto de jabón o pasarse.
Hay que hacer lo que manda el fabricante. Yo el de Carlack 2 tapones en 5 litros y lubrica de maravilla y respeta el tratamiento. Con 3 ya es más agresivo y con 4, la cera muere.
El próximo jabón que compre será el Surf City Garage Pacific Blue o el Duragloss.
No me gusta repetir ya que lo que más me gusta es probar todo ¿os pasa a vosotros lo mismo?
Desde luego, es el máximo aliciente desde hace mucho tiempo en mi caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.