Carcareeruope

que tal es este champu? Surf City Garage Pacific Blue

Ese nose pero yo he usado el duragloos wah car 901 y me ha encantado , he hechado 4 taponcitos por 5 litros y medio y buaf quede espuma,olorcito , lubricacion y acabado un 10 para el duragloss.

¿4 tapones para 5 litros? Yo sólo hecho 1...

¿Me estoy quedando corto?

corto, corto.

lee las indicaciones 1oz por galon. o lo que es lo mismo 3 tapones por cada 3,78litros.

A mi me dura para 8 lavados (2 meses), ya que hecho 6 tapones (2oz) para 8 litros cada vez que lavo.

Dato curioso: 3 tapones de Duragloss = 1 tapon de Sonax oro :wink2:

Cuidado con quedarse corto de jabón o pasarse.
Hay que hacer lo que manda el fabricante. Yo el de Carlack 2 tapones en 5 litros y lubrica de maravilla y respeta el tratamiento. Con 3 ya es más agresivo y con 4, la cera muere.
El próximo jabón que compre será el Surf City Garage Pacific Blue o el Duragloss.

No me gusta repetir ya que lo que más me gusta es probar todo ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Hay que hacer lo que manda el fabricante. Yo el de Carlack 2 tapones en 5 litros y lubrica de maravilla y respeta el tratamiento. Con 3 ya es más agresivo y con 4, la cera muere.
El próximo jabón que compre será el Surf City Garage Pacific Blue o el Duragloss.

No me gusta repetir ya que lo que más me gusta es probar todo ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Desde luego, es el máximo aliciente desde hace mucho tiempo en mi caso.

Siempre buscas mejores resultados, o lo que sea y cuando vuelves otra vez a los primeros productos te sorprendes y dices "pero si lo que usaba estaba también muy bien" :eek2:

Yo me voy a tirar a la piscina y me voy a comprar o el victoria wax o el swisswax. Lo se, estoy loco de remate.

Y otro champú para el mantenimiento, como el que tengo a punto de agotarse de clearkote. Alguno similar

Desde luego, es el máximo aliciente desde hace mucho tiempo en mi caso.

100% de acuerdo con vosotros.
Mi economía domestica no lo está tanto.
Que tal el poder de limpieza, lubricación y acabado del Surf City Garage Pacífic Blue?
Alguien lo ha probado?

Carcareeruope
Volver