Carcareeruope

¿Qué usar con cristales dentro/fuera?

yo me quedo con el de Meguiar's, para mi el Glassex tiene un olor a amoniaco un pelin fuerte..

aunque para la cara exterior, muchas veces uso el Glassex... es mas barato y va bien... pero para interior siempre el de Meg..

Pues yo el de autoglym por dentro con mf (a mi no me suelta ni polvo ni nada, lo hago de abojo a arriba y genial), y para fuera Glassex (o cristasol o el q se tercie) con papel de cocina (bueno parecido, es medio papel medio tela)

Yo uso el glasex con papel industrial, los q usan las tiendas son rollos grandes, no rayan ni nada y deja los cristales perfectos. Probe con MF y me dejaba pelusilla, aun asi despues de lavarla, asi que con lo que me molesta que encima que te pegues la pechada no kede bien, volvi al papel, eso si para el cuentakm uso MF ultramullida y glasex.

Un saludo.

Stoner invisible glass + WW. Imposible q qden halos aunq se use mal.
Glassex + WW. Su consistencia menos liquida ayuda muchisimo a extender el producto.

Conejero es un lujo tenerte por aqui. :god::god:
Ph Autosol: 11
Stoner: 7.95
Glasex, si eso esta tarde XD

Yo soy otro de los que cristasol por fuera (tanto el clasico como el del bote transparente) y 1Z por dentro, lo que si hago es extender con una mf sin costuras y retirar con otra totalmente limpia, aunque no siempre acabo con los resultados esperados. Seguire con mucha atención este post.

Un saludo

Yo soy otro de los que cristasol por fuera (tanto el clasico como el del bote transparente) y 1Z por dentro, lo que si hago es extender con una mf sin costuras y retirar con otra totalmente limpia, aunque no siempre acabo con los resultados esperados. Seguire con mucha atención este post.

Un saludo
Pues Danmalpar, a mi me pasaba lo mismo, nunca los veia bien, pero con el de autoglym, de verdad, me quedan perfectos nila mas minima sombra ni reflejo. Es un poco caro y solo lo uso por dentro, ya q por fuera se ensucian rapido y no me compensa. Si tienes a alguien conocido q lo tiene (se llama Abrillantador de cristales) y lo puedes probar, no defrauda. Sueltapolvo, pero limpiando los residuos de abajo a arriba, el polvillo se queda en la MF y el cristal increible. Saludos

EL glassex lo usais tambien para limpiar el cristal por fuera?

Se limpia y depues se puede sellar con grojet por ejemplo no? Por dentro es aconsejable sellar o estoy loco?

x dentro no se sella, los cristales se sellan para q repelan el agua.. asiq, o vas escupiendo x dentro hacia el cristal... o no hace falta repeler nada....

Bueno, pues la prueba del sol ha sido un completo....
pues ni fracaso, ni éxito. El "producto" lo apliqué con la WW pequeña y el resultado no me ha convencido del todo, tengo que probarlo con la MF sin costura.
Lo que si me convence es el poder de limpieza, por dentro tenia una pequeña capa como de grasilla (no se fuma en el coche), hace 7 días probé con el ONRWS en dilución QD y... fatal, bueno por lo menos igual. Había pensado hacer la prueba con el Citrus, pero leí (mira que es malo esto de leer) que el... tachan tachan... IPA 1:1 con agua destilada resultaba perfecto para los cristales (después he visto el post de Julio con la composición de Autosol, aunque ya lo había leído no lo recordaba), me falta probarlo con una toalla que no deje pelusilla y que le dé el sol para poder ir corrigiendo los pequeños fallos, pero creo que cuando resuelva lo de la toalla el resultado me satisfará. Resulta evidente que no había probado el Autosol, habrá que someterlo a consideración.

Pues Danmalpar, a mi me pasaba lo mismo, nunca los veia bien, pero con el de autoglym, de verdad, me quedan perfectos nila mas minima sombra ni reflejo. Es un poco caro y solo lo uso por dentro, ya q por fuera se ensucian rapido y no me compensa. Si tienes a alguien conocido q lo tiene (se llama Abrillantador de cristales) y lo puedes probar, no defrauda. Sueltapolvo, pero limpiando los residuos de abajo a arriba, el polvillo se queda en la MF y el cristal increible. Saludos

¿Cual de los 2 usas liquido n49 o spray n36? Porque si me dices que va tan bien lo mismo en un momento u otro cae.

Un saludo y muchas gracias

pues yo uso el de autosol con la toalla especial cristales y no me suelta ni una pelusilla. pero hay veces que consigo quedarlos bien y otros nada de nada, si hay que reconocer que el autosol huele cantidad a amoniaco. Para mi es la clave esta en no usar esa toalla dos veces sin lavarla. Al gunas veces limpias los cristales y como estan limpios pues la balleta no se ensucia y la guardas pa la proxima, pero seguro que algo queda y es cuando a mi no me suelen quedar bien. es una simple opinion.

Por cierto, si lo coges hay q poner un poco en una trapo y extender fino, se seca y se retira, no hay q frotar ni nada.
Otro gran saludo para ti

Una preguntilla:
si yo aplico rain repel a la luna delantera y 7 dias despues lavo el coche y limpio esa luna con glassex cristal, se perdera el tratamiento?? hay que usar otra clase de limpiadores para no perderlo?? no se, es que no me veo tener que estar dandole el rain repel cada vez que lave el coche, no creo que sea asi.

Una preguntilla:
si yo aplico rain repel a la luna delantera y 7 dias despues lavo el coche y limpio esa luna con glassex cristal, se perdera el tratamiento?? hay que usar otra clase de limpiadores para no perderlo?? no se, es que no me veo tener que estar dandole el rain repel cada vez que lave el coche, no creo que sea asi.

Pues mas o menos es así. El Rain Repel es un limpiacristales con repelencia al agua.... ese tratamiento hay que mantenerlo. No se te va ha ir con un lavado... pero si vas a limpiar los cristales, limpialos con él (y mas iendo hacia las épocas del año a las que vamos..... otoño=lluvias).

Otra cosa es que si quisieras poner como repelente en la luna delantera el Kit Carlack.... ese si te admitiría cualquier limpiacristales... por muchos meses.

Carcareeruope
Volver