Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues Danmalpar, a mi me pasaba lo mismo, nunca los veia bien, pero con el de autoglym, de verdad, me quedan perfectos nila mas minima sombra ni reflejo. Es un poco caro y solo lo uso por dentro, ya q por fuera se ensucian rapido y no me compensa. Si tienes a alguien conocido q lo tiene (se llama Abrillantador de cristales) y lo puedes probar, no defrauda. Sueltapolvo, pero limpiando los residuos de abajo a arriba, el polvillo se queda en la MF y el cristal increible. SaludosYo soy otro de los que cristasol por fuera (tanto el clasico como el del bote transparente) y 1Z por dentro, lo que si hago es extender con una mf sin costuras y retirar con otra totalmente limpia, aunque no siempre acabo con los resultados esperados. Seguire con mucha atención este post.
Un saludo
Pues Danmalpar, a mi me pasaba lo mismo, nunca los veia bien, pero con el de autoglym, de verdad, me quedan perfectos nila mas minima sombra ni reflejo. Es un poco caro y solo lo uso por dentro, ya q por fuera se ensucian rapido y no me compensa. Si tienes a alguien conocido q lo tiene (se llama Abrillantador de cristales) y lo puedes probar, no defrauda. Sueltapolvo, pero limpiando los residuos de abajo a arriba, el polvillo se queda en la MF y el cristal increible. Saludos
x dentro no se sella, los cristales se sellan para q repelan el agua.. asiq, o vas escupiendo x dentro hacia el cristal... o no hace falta repeler nada....

Por si estornudo
Por fuera tambien se usa el glassex ?
Es liquido (medio crema) y el bote tiene una pegatina azul cielo¿Cual de los 2 usas liquido n49 o spray n36? Porque si me dices que va tan bien lo mismo en un momento u otro cae.
Un saludo y muchas gracias
Es liquido (medio crema) y el bote tiene una pegatina azul cielo![]()
Una preguntilla:
si yo aplico rain repel a la luna delantera y 7 dias despues lavo el coche y limpio esa luna con glassex cristal, se perdera el tratamiento?? hay que usar otra clase de limpiadores para no perderlo?? no se, es que no me veo tener que estar dandole el rain repel cada vez que lave el coche, no creo que sea asi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.