Carcareeruope

Quejillas tienda

yo solo voy a exponer mi pensamiento,los que tenemos la gracia de vivir ceca de la tienda físicamente,sabemos que son gente de fiar al 100%100,yo en mi caso la primera vez que conocí a ricardo,su padre(perdón no me acuerdo como se llama)jose y demás chicos de la tienda,solo inspiran confianza,o por lo menos eso me paso a mi,asesorandote en lo que pueden el tiempo que sea necesario,te tratan como un amigo no como un cliente,cuando e tenido algún problema con algún producto me lo han solucionado,incluso llegando a cabrearme por que sin casi conocernos me llegaron a cambiar algo que en su día creí que venia mal y era por mal uso,y solo por eso ya me ganaron no como cliente que lo soy si no como amigo, los que nos juntamos en la tienda de vez en cuando lo sabemos,tole parece que vive allí,bueno que peloteo,lo dicho si que es verdad que algunos productos deberían venir con algún envoltorio molón pero mientras realicen su trabajo bien y a nosotros nos salga mas barato pues eso que ganamos,ahora que me acuerdo no hace mucho un año o así no había el mencerna IP 3.01 siempre agotado y me pase por la tienda mi sorpresa mogollón de cajas le dije a jose que lo pusieran en la tienda pues salia agotado y la sorpresa fue que les habían mandado todos los botes sin la pegatina del fabricante y por eso no lo querían poner a la venta tu sabes la cantidad de pasta que tenían allí parada,yo no dude y me lleve dos,bueno lo dicho parece que me e pasado con los elogios pero es así,tu prueba compara y si encuentras algo mejor compralo,:eek: no estaría mal el eslogan para un anuncio :ahah: :ahah: :ahah:

pd:no te lo tomes a mal parece que tenga intereses,poro todo lo contrario me dejo una pasta casi todos los meses, es por la amistad que tengo con todos.

un saludo

Yo creo que lo que falta es etiquetado en español. Que alguien me corrija pero cuando se importa un producto debe ser reetiquetado, por lo menos en la alimentación es obligatorio por ley. La calidad de los productos está fuera de toda duda, como dicen por aquí... a la sección escaparate me remito.
....... :)
La idea es ¿estamos dispuestos a pagar uno o dos euros más por un reetiquetado?, porque evidentemente los costos de esto tendrían que repercutirlos al cliente final. Teniendo en cuenta que además tenemos un maginifico soporte tanto teléfonicamente (o en persona) en CCE, como aquí mismo en el foro, cualquier pregunta que he planteado se ha contestado en un corto espacio de tiempo.

Última edición:
Te puedo asegurar que la primera vez que la uses para secar el coche, saldrás de dudas. La primera vez que la usé y ví como absorvía el agua aluciné, luego ya uno se acostumbra; pero el otro día ví a un señor secar con una gamuza de cuero y recordé como era antes lo de secar:) .

Saludotes

Yo el otro día secaba el Clase C de mi padre con la toalla morada bajo la atenta mirada de un matrimonio y una mujer. Comenzaron mirando de reojo, luego ya me miraban descaradamente. Realmente me da igual si me miran o no, si alguien pregunta, le contaré y listo.

Yo lo q veo más importante son las fichas de seguridad, frases de riesgo y cosas así, porque en el etiquetado suele venir el modo de uso, precauciones, etc... pero en inglés, alemán, etc... y muchos compradores no entienden lo q se dice perfectamente por lo q sería interesante q estuviera disponible esa información.

Yo lo q veo más importante son las fichas de seguridad, frases de riesgo y cosas así, porque en el etiquetado suele venir el modo de uso, precauciones, etc... pero en inglés, alemán, etc... y muchos compradores no entienden lo q se dice perfectamente por lo q sería interesante q estuviera disponible esa información.

eso mismo pienso yo, a mi el guante me da igual que venga en carton marron o carton plata con fotos, pero un producto toxico como supongo que sera el apc, no estaria de mas poner toda la informacion posible. cuando frego los platos ya se que el lavavajillas es un producto toxico, todo el mundo lo sabe.. (o igual no) y por eso en el envase siempre pone las precauciones que has de tomar, composicion, nº de telefono por si te echas un trago etc
esto es solo una critica constructiva, llevo varios cientos de euros gastados en la tienda y seguire gastando, porque en trato, calidad y atencion son de lo mejor.

Yo creo que simplemente hay que cambiar "el chip" que usamos en las compras que hacemos habitualmente.

Mario, me has quitado las palabras de la boca:)
Creo q lo importante de este post no es tanto la presentación en sí (nunca hay q juzgar un libro por sus tapas) sino que lo importante es indicar q p.ej en el caso del APC, serie interesante señalar la toxicidad del producto,etc... (al ser reenvasado) pq nunca sabes en q manos puede caer (niños o no tan niños,etc...). Respecto a las toallas WW, cuando la compre ni me di cuenta de lo de la presentación, pq cuando compro un trapo de cocina (y hay muy caros q conste) no vienen con nada, solo el trapo.
El movimiento se demuestra andando, y la tienda ha demostrado su calidad y formalidad (por lo menos en mi caso). Respecto a las instrucciones pues a veces de las indicaciones del foro pq mi aleman es el que se habla en Bilbao (o sea 0).

Respecto a los stocks, es normal que algo falte (pero eso es culpa nuestra q no paramos je,je)

Un saludo

La idea es ¿estamos dispuestos a pagar uno o dos euros más por un reetiquetado?, porque evidentemente los costos de esto tendrían que repercutirlos al cliente final. Teniendo en cuenta que además tenemos un maginifico soporte tanto teléfonicamente (o en persona) en CCE, como aquí mismo en el foro, cualquier pregunta que he planteado se ha contestado en un corto espacio de tiempo.

Yo hablo de legalidad, en la alimentación (y droguería) es obligatorio y es cosa del importador. A mi me da igual si viene en ingles, es mas un tema de que si es obligatorio no queda mas remedio que pasar por caja.No es cosa de cce encarecer los productos, si no de la normativa sobre importaciones y etiquetado.

Pues mi queja en respecto a la tienda es que en casos que he leido y en el mio propio puedan pedir explicaciones y garantia en el tema del guante de cordero puesto que sé que es imposible comprobar el mal uso del mismo también es cierto que hay un gran porcentaje que son defectos de fabrica demostrable.

Que quede claro que acabo de pedir otro guante y otros productos más y solo manifestar mi malestar al respecto pero en este tema deberia haber un poco más de fiabilidad en este producto.

Saludos a todos, en especial a la atención fantastica del personal de la tienda.

Mario, me has quitado las palabras de la boca:)
Creo q lo importante de este post no es tanto la presentación en sí (nunca hay q juzgar un libro por sus tapas) sino que lo importante es indicar q p.ej en el caso del APC, serie interesante señalar la toxicidad del producto,etc... (al ser reenvasado) pq nunca sabes en q manos puede caer (niños o no tan niños,etc...). Respecto a las toallas WW, cuando la compre ni me di cuenta de lo de la presentación, pq cuando compro un trapo de cocina (y hay muy caros q conste) no vienen con nada, solo el trapo.
El movimiento se demuestra andando, y la tienda ha demostrado su calidad y formalidad (por lo menos en mi caso). Respecto a las instrucciones pues a veces de las indicaciones del foro pq mi aleman es el que se habla en Bilbao (o sea 0).

Respecto a los stocks, es normal que algo falte (pero eso es culpa nuestra q no paramos je,je)

Un saludo

Más de uno pensará en thlon :laugh:
Un saludo amigo thlon !! :cool:

El tema está en varios frentes productos con etiquetas en otros idiomas y productos sin etiquetar.

Sobre el etiquetado, pues cuando yo compraba en tiendas online de EEUU, pues los productos tipo guantes y toallas venían así. Todos los clientes americanos reciben sus pedidos más o menos como nosotros los enviamos.

En CCE los productos se envian al cliente exactamente igual que los envía el proveedor. Por ejemplo, las algunas WW vienen simplemente con la etiqueta del made in korea, y el guante made in china.

Etiquetar todo este tipo de productos es fácil. Simplemente una cuestion de €€. Una bolsita, su etiqueta, y el tiempo de meterlo. Total, un pequeño incremento de precio.

Respecto a los productos ya etiquetaqdos, como Mothers, Duragloss, Einszett,...etiquetar en castellano. Sin problemas, nadie puso pegas, simplemente 2 opciones o pagar las etiquetas, o bien pedir un mínimo de 5000 unidades de cada referencia.

Sobre el APC ya se habló mucho. Un mejor pulverizador y una etiqueta plástica encarece el producto. Hay gente que no le importaría pagar más y otros optan por la economía. 2 puntos de vista.

En sí, los productos se pueden etiquetar cuando el volumen lo justifique.

Sobre la legislación, pues......podeis pasar por la sección de automóvil del ECI o norauto a ver cuantos la cumplen.

Creo q todos entendemos los razonamientos, pero creo q tambien hay que entender que este foro tiene un ambiente por asi decirlo, familiar, y hace que a veces nost tomemos la confianza de aportar ciertas criticas con el unico objetivo de mejorar. Por cierto y sin ninguna mala intencion obviamente, pero el hecho de que alguien no cumpla con la legislación no es óbice para que otros no la cumplan.
Dicho esto y como cliente q soy solo felicitaros por el servicio q aportais ( de corazon) y que tomeis estas pequeñas observaciones para mejorarlo todavia mas. Un saludo

Pue que quereis que os diga.... respecto a la normativa sobre el etiquetado y la simbología de productos tóxicos y peligrosos..... he estado mirando el arsenal y ninguno de los productos tienen el logotipo (excepto el Car-Star).

Digo yo que no se ha de incumplir demasiado la ley (quizas si en el APC) ya que tosdos los productos Mother´s, Poorboys, Optimum, Duragloss,.....etc,..... pasan los controles de aduanas.

Bueno yo tb voy aportar mi granito de arena apoyando a la tienda y eso que no los conozco pero ya me gustaria, bueno el caso es que yo tb antes lavaba el coche pues eso con guantes del norauto jabon krafft etc y claro era la releche, quedaba de lujo pero un dia conoci esta pagina gracias a dios :god: :god: .

Bueno os voy a decir que llevo pidiendo productos a la tienda desde enero o despues a mi edad y ya me falla la memoria:nono: :nono: , os digo la verdad sinceramente cada vez q utilizo un producto de ellos no miro las especificaciones ni nada lo uso y viendo el resultado digo ole, esto si que es bueno, hoy mismamente me ido a lavarlo y secarlo, e usado el guante de lana y lo prefiero al de MF y eso q tengo los dos, e usado la ww purpura y eso si que es la ostia chupa agua aunke este empapada:clap: :clap: , yo os digo una cosa kizas antes de mirar esas pekeñezes en que me llegue en cajita etc es probar y luego opinar, oye no os lo tomeis a mal e, pero es porque si lo probais opinareis diferente.

Un cosa mas yo desde el primer dia que pedi ni me sorprendio q me llegara cada cosa embalada, lo que si me importaba era la presentacion de cada producto en la caja con sus corchitos:ahah: :ahah: y q todo estuviera correcto, lo demas es secundario a mi opinion.

Tambien aclarar el punto de que puede aver productos agotados si que me a pasado que e ido a realizar un pedido y justo avia una cosa que se avia agotado, bueno pues resignacion, ya digo no conozco a ninguno de la tienda pero se que si no lo tienen no es porque no lo ayan pedido sino que por una cosa u otra no les a llegado, ellos mas no pueden acer, suficiente acen trallendonos estas cositas desde sus lugares para que nosotros podamos disfrutar de ellos lavando nuestros coches.

Bueno ya termino, menudo tocho me a salido, ya me perdonareis.

Un saludo.

....Poco puedo decir ya...

Sólo decirte que tranquilo, entiendo que te pueda parecer un poco "hippie" el mandar las cosas tal cual, pero la calidad está asegurada.....seguro!

Respecto al tema del stock, la Tienda ha mejorado enormemente en ese aspecto y en otros (rapidez, etc) y sólo cabe esperar que siga mejorando día a día. No tengo ninguna duda. Entiendo que fastidia, pero hay que entender ésto:

De repente alguien habla de las excelencias del producto "X"...y claro, allá vamos todos a comprarlo..lógicamente se acaba en 10 minutos... Debe ser complicado para ellos hacer una previsión de "nuestras locuras" o arrebatos,jaja!

En contrapartida, existe un atención al cliente y una predisposición que no es normal en tiendas on-line, es otro mundo, y yo lo valoro enormemente.

Saludos!

Yo no tengo ninguna queja de cce, todo lo contrario, encantado con el servicio y la atención telefónica. Era curiosidad lo del etiquetado, ya que trabajo en alimentación y nos miran con lupa este tema. También he comprado en eeuu y ha llegado en ingles....

Lo que si que estaría bien y no creo que fuese caro, es tener la composición y forma de aplicación en la bdd, de modo que cuando pides el producto te imprime un folio con las caracteristicas del producto. Eso no creo que sea caro. Así los novatos como yo nos ahorramos llamar jajajjajajaja :)

Yo no tengo ninguna queja de cce, todo lo contrario, encantado con el servicio y la atención telefónica. Era curiosidad lo del etiquetado, ya que trabajo en alimentación y nos miran con lupa este tema. También he comprado en eeuu y ha llegado en ingles....

Lo que si que estaría bien y no creo que fuese caro, es tener la composición y forma de aplicación en la bdd, de modo que cuando pides el producto te imprime un folio con las caracteristicas del producto. Eso no creo que sea caro. Así los novatos como yo nos ahorramos llamar jajajjajajaja :)

Pues mira, no es mala idea:cool:

en muchos de los productos en la descripcion que da cuando pinchas pone la forma de usarlo, y la mayoria de todos los productos que hay en la tienda hay alguien que lo ha usado y a dicho como usarlo, peculiaridades y resultados.
buscando un poco siempre encuentras algun post en el que alguien a usado el producto que buscas, hay es realmente donde se aprende. y donde se consiguen resultados. creo que es mucho mas practico esto, y asi aprendemos todos :cool:

A mí lo que me ha hecho gracia ha sido el comentario de que la toalla WW la hayan comparado la primera vez que la vieron con un "trapo".

Yo, cuando las compré (tengo la WW de bolsillos y la WW XXL), lo primero que me llamó la atención (y ahí está duncan de testigo) fué la suavidad que tenían, sobre todo en el caso de la XXL. Era de flipar. En mi humilde opinión muyyyy lejos de lo que yo considero "un trapo".

Y sobre su funcionamiento para qué vamos a hablar. Yo hasta conocer el foro usé una bayeta de cuero de autoglym que viene en un estuche súper molón, sí, pero fué la responsable de los "swircillos" que tenía en el coche. Y yo siempre lavé mis coches a mano. Y con productos meguiar´s de la gama usuario, o sea, productos ya decentillos, por decirlo así. Pero ningún resultado igual como el logrado con el guante de cordero, los champús de la tienda y las WW. Y esto hablando del lavado, de lo demás ya ni hablo, personalmente a mí no me hace falta.

La presentación es importante, si, pero a mí personalmente no me hace falta una etiqueta para saber que el apc no es agua con limón. Si la cambiasen costaría más y entonces el que lo quiera con etiqueta "con corbata" pues que se lo hagan para él y que lo pague. Es muy libre de hacerlo.

La mejor etiqueta para mí es contar con el mejor asesoramiento de profesionales en el cuidado del automóvil y de forma gratuita. En mi caso de Duncan porque soy de Asturias, pero tengo la completa seguridad de que si le planteo una duda tanto a Jose como a Ricardo me la contestarían igual sin el más mínimo problema.

Por curiosidad: ¿alguien se ha preguntado alguna vez lo afortunados que somos por tener este asesoramiento? ¿Le podríamos poner precio si lo tuviera? Claro, somos clientes y pagamos los productos, está claro, pero es que ellos también. Es su negocio, uno más de tantos que existen.

Es mi humilde opinión, y ya paro porque menudo ladrillo que acabo de soltar, bufff.

Saludos

Última edición:
Carcareeruope
Volver