amgclasev
Detallista
yo solo voy a exponer mi pensamiento,los que tenemos la gracia de vivir ceca de la tienda físicamente,sabemos que son gente de fiar al 100%100,yo en mi caso la primera vez que conocí a ricardo,su padre(perdón no me acuerdo como se llama)jose y demás chicos de la tienda,solo inspiran confianza,o por lo menos eso me paso a mi,asesorandote en lo que pueden el tiempo que sea necesario,te tratan como un amigo no como un cliente,cuando e tenido algún problema con algún producto me lo han solucionado,incluso llegando a cabrearme por que sin casi conocernos me llegaron a cambiar algo que en su día creí que venia mal y era por mal uso,y solo por eso ya me ganaron no como cliente que lo soy si no como amigo, los que nos juntamos en la tienda de vez en cuando lo sabemos,tole parece que vive allí,bueno que peloteo,lo dicho si que es verdad que algunos productos deberían venir con algún envoltorio molón pero mientras realicen su trabajo bien y a nosotros nos salga mas barato pues eso que ganamos,ahora que me acuerdo no hace mucho un año o así no había el mencerna IP 3.01 siempre agotado y me pase por la tienda mi sorpresa mogollón de cajas le dije a jose que lo pusieran en la tienda pues salia agotado y la sorpresa fue que les habían mandado todos los botes sin la pegatina del fabricante y por eso no lo querían poner a la venta tu sabes la cantidad de pasta que tenían allí parada,yo no dude y me lleve dos,bueno lo dicho parece que me e pasado con los elogios pero es así,tu prueba compara y si encuentras algo mejor compralo,
no estaría mal el eslogan para un anuncio
pd:no te lo tomes a mal parece que tenga intereses,poro todo lo contrario me dejo una pasta casi todos los meses, es por la amistad que tengo con todos.
un saludo
pd:no te lo tomes a mal parece que tenga intereses,poro todo lo contrario me dejo una pasta casi todos los meses, es por la amistad que tengo con todos.
un saludo