Carcareeruope

Quejillas tienda

Pues yo nunca m he preocupado por la presentacion... si m lo traen hasta mi casa en una caja de carton, no tengo que patearme media ciudad pa buscar buenos productos.

Y muchos de los productos son marcas reconocidas en otros paises que vienen bien etiquetados (mothers, 1z, duragloss, etc etc) y otros productos que solo cambia la pegatina, como PB, y simalar, pero eso tb ocurre con los Autoglym que venden en el hipercor, son todos botes blancos y tienes que leer que es cada producto, no es mucha presentacion la de esos productos...

Y las toallas, puede ser lo unico sin etiquetas (no todas) pero tb es cierto que si vas a comprar ropa a una tienda, suele estar colgado de perchas en las estanterias sin nada mas, la etiqueta con el precio y punto, otras cosas estan en cajitas, pero no todo...

No se... yo lo veo normal y a mi m han llegado todos los productos perfectos, siempre protegidos con las bolitas esas de poliespuma, y lo dire siempre, no he comprado online en ningun sitio tan rapido como este, el pedido t lo hacen el mismo dia y al dia siguiente lo tienes en casa, donde se ha visto eso????

y encima puedes quejarte o agradecerlo publicamente en el foro, que eso es lo mejor, pues t enteras de la minima queja o de cualquier novedad, cosa que en una tienda fisica, no ocurre, a saber la de gente que ha tenido problemas en un carrefour y no se sabe, aqui te enteras de todo.

Una pequeña aportación... yo soy de los que tienen la suerte de porder ir a la tienda... y aparte de la calidad de los productos, Ricardo tiene una cara de bueno que no puede con ella... total, que te atienden bien, productos que no podrías encontrar en otro lado y unos tios que son la mar de majos...

Y encima aguantan estóicamente los peñazos que les meto... ¿que más quiero?

:laugh: :laugh: :laugh:

Tengo que pasarme a por una cosilla y preguntar cuatro cosas.... ja

Salu2,

P.D. Más que el etiquetado, más que la presentación, lo que más cuenta es la seriedad y la profesionalidad de esta gente, y por ahora para mi un 10. Yo valoro más las opiniones de los comprdores que la presentaciónd el producto.

Buenos dias.

Yo tengo otra pega que comentar, siempre que me decido a realizar mi pedido falta algo, SIEMPRE, el viernes puse en el foro el pedido que tenia pensado para que me corrigieran cosas que vieran los foreros, asi lo han hecho durante el fin de semana, y hoy lo pensaba cerrar, pero ya faltan cosas, el Optimum NO RINSE, esta agotado y el mothers protectant tambien, ahora tendre que esperar y para cuando estos lleguen faltaran otros, no entiendo que si la tienda vende todo lo que tiene no pide mas para tener un stock como dios manda.

Un saludete.

Puestos a pedir una traducción al Español de las intrucciones del producto en el embase no estaría de más :clap: :laugh: .

salu2:hello:

yo no se lo daria a ninguno, puede tener buenos productos, pero hay q saber usarlos...
ahora te pongo yo otro ejemplo
aparece maesal, con unos botes (muy pequeños xD) sin etiquetas, y otro tio q no conoces de nada, con menzernas, optimuns....

yo se lo dejaba a maesal.....

por que lo conoces se lo dejas y eso es bueno por que ya sabes como trabaja, y el ejemplo que te puse es de un morro bastante bueno en eso de detallar lastima que ya no viene, puso su negocio en otra parte. Pero en fin es un comentario solamente de una experiencia que me paso SOLO es eso nada mas.

saludoss

Puestos a pedir una traducción al Español de las intrucciones del producto en el embase no estaría de más :clap: :laugh: .

salu2:hello:

Aunque solo fuera en la web oficial, no estaría nada mal. Por ejemplo:.... en Zaino España todavía se encuentra sin traducir las propiedades del Z-12, Z-14, Z-16, Z-3, Z-8, Z-9, Z-PC y Z-FX. Y claro está también está sin traducir la forma de aplicación de los productos Zaino.

Aunque solo fuera en la web oficial, no estaría nada mal. Por ejemplo:.... en Zaino España todavía se encuentra sin traducir las propiedades del Z-12, Z-14, Z-16, Z-3, Z-8, Z-9, Z-PC y Z-FX. Y claro está también está sin traducir la forma de aplicación de los productos Zaino.
Jusanpal, de nuevo coincido contigo. Una explicacion de como usar un producto nunca viene mal.

Tadeo Ponce, te entiendo perfectamente, el ejemplo de Maesal en este caso no vale, por que le conocemos como trabaja y tal, habria que plantearse como actuaríamos ante dos personas que no conocemos. Cuando vamos a comprar algo y no conocemos de nada a la otra persona la presentación que tenga lo que nos ofrezca seguramente lo tendremos en cuenta. Hay que tener presente que para mucha gente el comprar en la tienda es su primera vez, con lo que es lógico q piensen determinadas cosas, ya que no conocen al vendedor.
Otra cosa, es logico que se pidan cosas con la intencion de mejorar. Sirva como ejemplo cómo se "achuchó" a la tienda para q trajesen el endurance y como lo disfrutamos ahora. Un saludo

Pa eso tenemos el foro, pa preguntar como se aplican los productos.
Pero cuando te compras un dvd p.ej no tienes porqué ir a un foro a enterarte de como anda. Esta muy bien que este el foro y que te ayude, pero insisto en que nunca sobra una explicación. Hasta cuando compras un simple paquete de macarrones que vale 30 centimoste pone cuando tiempo tiene que estar cociendo. A mi me da igual la presentacion y eso, pero si me compro una cera estaria genial que te indicase p.ej. el tiempo de retirada o de curación. No pido que me expongan los componentes y todo el rollo, pero estoy seguro de que si viene una explicación de uso o de como conservar un producto (lo de mantener en lugar fresco y seco, p.ej) nunca viene mal.

Por hablar de este caso concreto, tienes razón. Esos productos de Zaino Ibérica están sin traducir, ......por falta de tiempo claro. A ver si me pongo una mañana y traduzco lo que queda.

La forma de aplicación es muy importante, incluso en la propia web de zaino en EEUU, no explica ciertas cosas que he añadido,... como el tiempo de curado entre capa y capa del Z-5 por ejemplo.

Cosas por mejorar, sin duda quedan unas cuantas, unas que se saben y otras que ya tenemos en mente. La idea es ir poco a poco mejorando cosas. En cualquier aspecto de la vida siempre hay margen para la mejora y aqui pues también. Los más antiguos, han visto como la cosa ha evolucionado paso a paso, y la idea es seguir en esa linea. :cool:

Espero que algún día gente de EEUU llege a "la tienda" a copiar ideas y sirvamos como referente, porque cuando te copian es señal de que algo estás haciendo bien.

Creo sinceramente que se están dando demasiadas vueltas a este tema, cosa que no entiendo.

Me explico: es cierto que si comprásemos los productos en otro sitio que no fuera CCE y no tuvieramos a nadie que nos explicase absolutamente nada, entonces vale, comprendería que nos preocupásemos de las etiquetas, prodecencia, composición, etc.

Pero por suerte esta es una tienda asociada al foro, y la inmensa mayoría de las dudas con los productos se pueden resolver en el mismo. Por ejemplo, jusanpal hace la sugerencia que se traduzca las propiedades de los zaino...y me parece correctísimo. Y ¿cuál va a ser el resultado? Que como ya ha dicho Ricardo se van a traducir. Que alguien le pida a la web oficial de zaino que se traduzcan en dicha página al español las propiedades de los productos...no sé....quién sabe...a lo mejor igual lo consigue...pero me parecería muy raro.

Si alguien compra productos en otra tienda on-line extranjera, y no entiende inglés o el idioma en que vengan las explicaciones, ¿quién se las va a explicar con garantías? Pues seguramente visitará forodetalles para resolver sus dudas pues en España es el foro de detail que tenemos de absoluta confianza para hacer las cosas bien, por lo menos en mi humilde opinión.

No sirve de nada tener unos zaino, por ejemplo, si no se sabe aplicarlos o sus particularidades. Aquí se tiene la opción de comprarlos y de que quien te los vende (además de la comunidad forera en general) te explique con absoluta confianza dichas formas de aplicación, particularidades, etc. Sinceramente insisto en que esto no tiene precio.

Y repito que es mi humilde opinión.

Saludos

Última edición:
Por hablar de este caso concreto, tienes razón. Esos productos de Zaino Ibérica están sin traducir, ......por falta de tiempo claro. A ver si me pongo una mañana y traduzco lo que queda.

La forma de aplicación es muy importante, incluso en la propia web de zaino en EEUU, no explica ciertas cosas que he añadido,... como el tiempo de curado entre capa y capa del Z-5 por ejemplo.

Cosas por mejorar, sin duda quedan unas cuantas, unas que se saben y otras que ya tenemos en mente. La idea es ir poco a poco mejorando cosas. En cualquier aspecto de la vida siempre hay margen para la mejora y aqui pues también. Los más antiguos, han visto como la cosa ha evolucionado paso a paso, y la idea es seguir en esa linea. :cool:

Espero que algún día gente de EEUU llege a "la tienda" a copiar ideas y sirvamos como referente, porque cuando te copian es señal de que algo estás haciendo bien.

Ricardo, sabes bien que no es ningún reproche,.... mas bien, es "un toque de atención".

yo no se lo daria a ninguno, puede tener buenos productos, pero hay q saber usarlos...
ahora te pongo yo otro ejemplo
aparece maesal, con unos botes (muy pequeños xD) sin etiquetas, y otro tio q no conoces de nada, con menzernas, optimuns....

yo se lo dejaba a maesal.....

Gracias Tole :cool:
Como curiosidad va por España un hombre con la pulidora y polish puliendo coches, es extrangero. Los polish los lleva en un envase de ketchup y usa parece q exclusivamente boina de lana de 3M. Y otro líquido muy particular, la saliva. Sí sí, está puliendo y de repente ¡¡ ZAS !!, gapo al canto a la laca y a pulir. Por supuesto no se lo dejaba ni harto de vino. :nono:
Un saludo !!

Gracias Tole :cool:
Como curiosidad va por España un hombre con la pulidora y polish puliendo coches, es extrangero. Los polish los lleva en un envase de ketchup y usa parece q exclusivamente boina de lana de 3M. Y otro líquido muy particular, la saliva. Sí sí, está puliendo y de repente ¡¡ ZAS !!, gapo al canto a la laca y a pulir. Por supuesto no se lo dejaba ni harto de cheve tecate si se puede. :nono:
Un saludo !!

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tras un mes aprendiendo muchas cosas de vosotros os escribo para comentaros algunos detalles de la tienda del detalle que personalmente no me han gustado.
Me han entregado hace 1 semana un mazda 3 CRTD 143 CV negro que me tiene encantado, para cuidarlo me he comprado siguiendo vuestras enseñanzas:
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural 12.95 €
- Champú sonax brillo 1 litro 5.95 €
- Micropack toalla de secado WW 17.95 €
- Laquer APC 4.95 €
Estas cosillas con gastos de envío hacen 50.25 €

Se que no es una fortuna pero para mi que soy nuevo en esto y nunca había gastado demasiado en limpiar el coche es una pasta así que no entiendo que:
- Mi guante de lana de cordero no venga siquiera empaquetado (a lo mejor ya es usado:confused:), la única etiqueta que tiene es "made in china" y la composición no aparece por ningún lado asi que lo de piel de cordero porque lo dicen ellos (que serán muy majos) pero...:nono:

-De la WW otro tanto de lo mismo, en este caso "made in korea" y con un plastiquillo digno de todo a cien.

-El APC con una etiqueta cutre de la tienda del detalle, sin nigún tipo de etiqueta con marcado CE, o componentes, o toxicidad o cualquiera de las medidas de etiquetado habituales que vemos en cualquier producto de calidad. Este producto aparentemente podría hacerlo yo en mi casa sin nigún problema.

No me considero muy quisquilloso, ni quiero ser tocapelotas o empezar con mal pie en este foro pero creo que si son productos de calidad también deben parecerlo, y personalmente considero que en el todo a 100 hay productos mucho mejor presentados.

Sin ánimo de ofender a nadie y pretendiendo ser constructivo. Un saludo a todos.

Evidentemente yo también prefiero la calidad que la presentación. De momento ni siquiera he probado los productos, no los critico y probablemente ni siquiera tenga la experiencia necesaria para saber juzgar si son o no de calidad. Lo que ocurre es que en el tema de los coches, y en cualquier otro hobby, se suelen aprovechar de la afición de la gente para meterles unos buenos clavos, y para seros sinceros, cuando he visto la WW que parece un trapo cutre por el que he pagado 3000 pts, secará la hostia pero he pensado "me la han metido doblada".

Gracias a todos, esta tarde lavaré por primera vez a mi niño con más ganas y más tranquilo después de vuestros comentarios. Repito que en ningún momento he dicho que la calidad sea mala, ni tengo nada en contra de que esten hechos en Korea o en la Luna pero en la etiqueta del guante o la toalla también podía poner de que están hechos, si me compro unos calzoncillos en Carrefour además de decirme que estan hechos en China (como curran los pobres chinos mientras nosotros rajamos) me dicen su composición en la etiqueta. De todos modos con lo que me comentais de los productos profesionales lo entiendo algo mejor, aunque supone tener mucha confianza en la tienda y como soy nuevo.... Gracias a todos y perdonad por ser tan desconfiado.

Estos fueron mi mensaje original y dos posteriores, y no pensé yo que diese para tanto la discusión. Después de leer lo que habeis escrito y de probar los productos he de decir:
- Joder como seca el trapillo!!!!
- A los de la tienda se les debe caer la baba con vosotros
- Entiendo la politica de la tienda y considero que me favorece al abaratar los productos, pero lo entiendo AHORA que ya la conozco (y para eso he tenido que leer mucho). Creo que cualquier comprador "novato" va a tener la misma sensación que yo la primera vez que reciba un pedido (excepto si antes ha leido esta discusión)
- Sois cojonudos, era un tema algo escabrosillo y todos habéis respondido de un modo razonado, educado y amable. Por supuesto los de la tienda incluídos. Así da gusto :clap:

Te dijimos que te sorprenderían los productos lain :cool: No nos hemos equivocado
Como has comentado el ambiente es muy bueno para ser un foro con tantas personas y tantas posibles opiniones y eso es lo que nos hace grandes y en mi caso haber encontrado mucha gente que ahora considero amigos ;)
Ahora a disfrutar un montón de todos los productos y técnicas y seguro que acabarás infectado como nosotr@s por el virus del detailer :cool:

Creo sinceramente que se están dando demasiadas vueltas a este tema, cosa que no entiendo.

Me explico: es cierto que si comprásemos los productos en otro sitio que no fuera CCE y no tuvieramos a nadie que nos explicase absolutamente nada, entonces vale, comprendería que nos preocupásemos de las etiquetas, prodecencia, composición, etc.

Pero por suerte esta es una tienda asociada al foro, y la inmensa mayoría de las dudas con los productos se pueden resolver en el mismo. Por ejemplo, jusanpal hace la sugerencia que se traduzca las propiedades de los zaino...y me parece correctísimo. Y ¿cuál va a ser el resultado? Que como ya ha dicho Ricardo se van a traducir. Que alguien le pida a la web oficial de zaino que se traduzcan en dicha página al español las propiedades de los productos...no sé....quién sabe...a lo mejor igual lo consigue...pero me parecería muy raro.

Si alguien compra productos en otra tienda on-line extranjera, y no entiende inglés o el idioma en que vengan las explicaciones, ¿quién se las va a explicar con garantías? Pues seguramente visitará forodetalles para resolver sus dudas pues en España es el foro de detail que tenemos de absoluta confianza para hacer las cosas bien, por lo menos en mi humilde opinión.

No sirve de nada tener unos zaino, por ejemplo, si no se sabe aplicarlos o sus particularidades. Aquí se tiene la opción de comprarlos y de que quien te los vende (además de la comunidad forera en general) te explique con absoluta confianza dichas formas de aplicación, particularidades, etc. Sinceramente insisto en que esto no tiene precio.

Y repito que es mi humilde opinión.

Saludos
Con lo de parrafadas me referia a esto q comentas. No merece la pena, cuando la persona q pone las pegas no ha probado los productos. Es hablar por hablar

Espero q no te lo tomes a mal lain. Ahora q ya has probado los productos ya sabes de lo q hablamos ;)

Con lo de parrafadas me referia a esto q comentas. No merece la pena, cuando la persona q pone las pegas no ha probado los productos. Es hablar por hablar

Espero q no te lo tomes a mal lain. Ahora q ya has probado los productos ya sabes de lo q hablamos ;)

Vale, estoy de acuerdo con este comentario.

Saludos

Última edición:
No me lo tomo a mal en abosoluto, pero he vuelto a poner mis mensajes por algo, si os fijáis en ningún momento he criticado o he hablado de la calidad de los productos, solo he hablado de su presentación. Y para eso no necesito probrarlos.

Carcareeruope
Volver