Carcareeruope

Quitar alquitran

djrus

Nuevo detallista
Esta tarde e pasado por una carretera recien asfaltada, y al llegar a casa e visto una pedazo de mancha que daba miedo en la parte inferior de la puerta.

Mas o menos era del tamaño de una moneda de 2 euros y algunas mas prqueñas.

Como no tenia acrisol ni nada por el estilo e decidido limpiarlo con lo que tenia a mano:
-Primero con fairy.. nada
-Metanol, nada..
-Kh7 menos..
-E visto en el garaje una mini lata de disolvente y con un trapo le e dado un par de pasadas.. y salio pitando.

Mi duda es la siguiente.. Me e llebado la pintura? la furgoneta es blanca, y despues de limpiar la mancha quedo un blanco muy.. blanco :laugh: y me a dado la sensacio de que dejaba arañazos.

Despues de pasarle con un poco de fairy e mirado y no se notava (ya veremos mañana al sol)

Otra cosa, visto lo visto y la gran capa de mierda que no se va con nada, solo con disolvente, se iria con el sonax? (creo que esta en stock en auto-estetic)

A este post habria que llamarle "Radical Detail"...:eek:

Si es monocapa el coche,es facil que te hayas llevado algo de pintura y mas si le has arreado con disolvente...:(

Por eso aqui usamos el acrysol,es seguro para la pintura...:cool:

Posiblemente hayas dejado mate la laca por los productos y por la insistencia.
Una fotillos ayudarían, pero en principio nada que no se arregle con un pulido ligero.

sobre la gran capa de mierda que solo sale con "kh7" y ai sitios que nisikiera con eso sale..

Se ira con el champu sonax?

Si es solo suciedad, por mucha ke haya puede ke salga con un buen champu, pero si hay otras cosas como alquitran y tal deberas utilizar otros productos mas especificos, como no se ve es dificil decirte cual, yo ademas tampoco sabria decirte ke productos.

Pon unas fotos y seguro ke alguien con conocimiento te aconsejara para darte la solucion :cool:

Carcareeruope
Volver