Esta tarde e pasado por una carretera recien asfaltada, y al llegar a casa e visto una pedazo de mancha que daba miedo en la parte inferior de la puerta.
Mas o menos era del tamaño de una moneda de 2 euros y algunas mas prqueñas.
Como no tenia acrisol ni nada por el estilo e decidido limpiarlo con lo que tenia a mano:
-Primero con fairy.. nada
-Metanol, nada..
-Kh7 menos..
-E visto en el garaje una mini lata de disolvente y con un trapo le e dado un par de pasadas.. y salio pitando.
Mi duda es la siguiente.. Me e llebado la pintura? la furgoneta es blanca, y despues de limpiar la mancha quedo un blanco muy.. blanco
y me a dado la sensacio de que dejaba arañazos.
Despues de pasarle con un poco de fairy e mirado y no se notava (ya veremos mañana al sol)
Otra cosa, visto lo visto y la gran capa de mierda que no se va con nada, solo con disolvente, se iria con el sonax? (creo que esta en stock en auto-estetic)
Mas o menos era del tamaño de una moneda de 2 euros y algunas mas prqueñas.
Como no tenia acrisol ni nada por el estilo e decidido limpiarlo con lo que tenia a mano:
-Primero con fairy.. nada
-Metanol, nada..
-Kh7 menos..
-E visto en el garaje una mini lata de disolvente y con un trapo le e dado un par de pasadas.. y salio pitando.
Mi duda es la siguiente.. Me e llebado la pintura? la furgoneta es blanca, y despues de limpiar la mancha quedo un blanco muy.. blanco
y me a dado la sensacio de que dejaba arañazos.Despues de pasarle con un poco de fairy e mirado y no se notava (ya veremos mañana al sol)
Otra cosa, visto lo visto y la gran capa de mierda que no se va con nada, solo con disolvente, se iria con el sonax? (creo que esta en stock en auto-estetic)