Yo sigo en mis 13...Por fin demostré lo bien q va el ONR para descontaminar en la KDD, eh? Ya creía q estaba loco o algo así![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo sigo en mis 13...Por fin demostré lo bien q va el ONR para descontaminar en la KDD, eh? Ya creía q estaba loco o algo así![]()

Los dos son muy buenos. La diferencia radica en q el wipe lubrica mas y el gloss deja un mejor acabado. Yo casi ni los diferencio en cuanto acabado se refierecual eligiriais? es que estoy con la cesta en la mano je je je
el poorboys spray &gloss o el poorboys spray &wipe? en la descripcion no veo la diferencia
Por fin demostré lo bien q va el ONR para descontaminar en la KDD, eh? Ya creía q estaba loco o algo así![]()
Yo sigo en mis 13...![]()
) eso si para lavar sin aclarar si q me gusta muxomm :S jur me lio
podriais decirme por orden cuales son los mejores para vosotros en dos categorias:
categoria 1: con un único QD
categoria 2: usando dos QD
Pues yo para descontaminar sigo prefiririendo el Wipe o el Showtime (o en su defecto el Duragloss). Para después de lavar y eso el CK QS o el Gloss (a falta de probar el Last Touch y un QD que me paso un "acrilic lover").
El No Rinse de QD si lo uso para los marcos de puertas y eso.... (aparte del Waterless Wash).
Me ha gustado mucho,tiene pinta de lubricar y el acabado es de los mejores...![]()

No te lies,pilla el QS de Clearkote y el S&W,como esto se gasta bastante la proxima pruebas otro y asi,es lo que hacemos todos...

Joerrr lo habeis probado todos menos yo, .... seré modorrroooo.![]()

![]()
Yo también lo he probado (muchísimas gracias Julio) y me ha gustado mucho tanto como "dry aid" (que tiene una fama tremenda) como para QD a pesar de lo que digan de las siliconas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.