Carcareeruope

Quitar El Polvo Cuando El Coche Esta Limpio

cual eligiriais? es que estoy con la cesta en la mano je je je
el poorboys spray &gloss o el poorboys spray &wipe? en la descripcion no veo la diferencia

cual eligiriais? es que estoy con la cesta en la mano je je je
el poorboys spray &gloss o el poorboys spray &wipe? en la descripcion no veo la diferencia
Los dos son muy buenos. La diferencia radica en q el wipe lubrica mas y el gloss deja un mejor acabado. Yo casi ni los diferencio en cuanto acabado se refiere :confused: En lubricacion se nota bastate.
Yo te recomendaria el wipe :cool:

Por fin demostré lo bien q va el ONR para descontaminar en la KDD, eh? Ya creía q estaba loco o algo así :laugh:

Pues yo para descontaminar sigo prefiririendo el Wipe o el Showtime (o en su defecto el Duragloss). Para después de lavar y eso el CK QS o el Gloss (a falta de probar el Last Touch y un QD que me paso un "acrilic lover").

El No Rinse de QD si lo uso para los marcos de puertas y eso.... (aparte del Waterless Wash).

Última edición:
mm :S jur me lio
podriais decirme por orden cuales son los mejores para vosotros en dos categorias:
categoria 1: con un único QD
categoria 2: usando dos QD

Yo sigo en mis 13... :nono:

estoy con izu...

1qd.. el wipe, prefiero no arañar el coche a tener un mega acabado, o el duragloss..... yo ahor amismo tengo el duragloss, los voy alternando jejeje

2qd, wipe... fijo, luego de acabado.... pues tienes el QS el duragloss. el gloss... cualquiera te dejara muy satisfecho.

realemnte.. no me gustan mucho los QD no soy partidarios de usarlos, ya q el polvo q coje mi coche... pues suele ser de 4-5 dias q no cojo el coche, asiq los QD de poco me sirven xq arañaria fijo.....

tener..... pues tengo el de duragloss, el QS el last touch, el sintetic de CG el gloss y bueno, "el no rinse" aunq no le considero un QD (no no no mario :nono: ) eso si para lavar sin aclarar si q me gusta muxo

mm :S jur me lio
podriais decirme por orden cuales son los mejores para vosotros en dos categorias:
categoria 1: con un único QD
categoria 2: usando dos QD

No te lies,pilla el QS de Clearkote y el S&W,como esto se gasta bastante la proxima pruebas otro y asi,es lo que hacemos todos...

Pues yo para descontaminar sigo prefiririendo el Wipe o el Showtime (o en su defecto el Duragloss). Para después de lavar y eso el CK QS o el Gloss (a falta de probar el Last Touch y un QD que me paso un "acrilic lover").

El No Rinse de QD si lo uso para los marcos de puertas y eso.... (aparte del Waterless Wash).

Me ha gustado mucho,tiene pinta de lubricar y el acabado es de los mejores...:cool:

No te lies,pilla el QS de Clearkote y el S&W,como esto se gasta bastante la proxima pruebas otro y asi,es lo que hacemos todos...

pero ya tengo ganas de provarlos todos :supersad:
voy a ver si la semana que viene me pillo los QD y algo para limpiar las gomas :)

Nada, lo doy por perdido :laugh:
Ayer hice una estrategia q alguna vez había hecho y me va bien. El coche lo había lavado hacía 3-4 días. Tenía una capa de polvo q ni mi querido ONR era aconsejable para retirarlo. Como sólo era polvo, que no se pega como barro, lluvia, etc... pues 50 céntimos de agua osmotizada (más o menos osmotizada...) para eliminar el grueso, 1 km de apretarle un poco y llegué a casa con algunas gotitas, muy pocas en capó, techo y laterales. En la trasera era otra historia, por ahí la corriente de aire no pasa, por lo que estaba con las gotas que indican q el coche está encerado. Pues entonces cogí el ONR, le di una pasada rápida y entonces ya tenía el coche limpio. Luego pasada de QD "chulo" y hala, perfecto.
Salu2 !!

:ahah: :ahah:
Yo también lo he probado (muchísimas gracias Julio ;)) y me ha gustado mucho tanto como "dry aid" (que tiene una fama tremenda) como para QD a pesar de lo que digan de las siliconas :cool:

A mí me falta como dry aid. Para QD me dejó gratamente impresionado. A lo de las siliconas le daba vueltas... pero teniendo Acrysol que se las lleva por delante como si nada, pues da igual q las lleve, ¿no?. Si se ha de repintar, Acrysol.

Yo, como "dry aid" lo usé un día que el coche estaba guarísimo y con el glanz como champú y aportó lubiración y acabado inmediato. Estaba conmigo forero tgomezjimenez y puede constatar que quedó de lujo a pesar de no ser un champú de acabado.

Cierto,ahora se lo decia a Jusanpal por MP,me ha gustado mucho y parece que lubrica bastante...:cool: acabdo tremendo :clap:

¿Tiene siliconas? Please,explicarme eso...:confused: quizas sea por eso que tiene ese acabado...

Tiene siliconas, pero tampoco creo q sea tan importante. Muchos sellantes tienen siliconas, como el siloxano por ejemplo, q es una silicona. Si se ha de repintar, pasadita de Acrysol y listo.

Carcareeruope
Volver