Carcareeruope

Rasponazo de paragolpes BMW reparado “ a mano ” (MUCHAS FOTOS)

Mira una pregunta, la pintura que la compras en tu concecionario?...es que tengo entendido que lo minimo es de 1kg, vamos normalmente unos 60-80e? mas el pincel.

Es que en el mio tambien tengo algo parecido, pero necesitaria un negro y un plateado...si tengo qe dejarme 80e por cada uno, me sale mas barato pintar el parachoque entero...

Okok, esto no lo sabia yo!

Pues Gracias por el link, espero pasarme pronto por el concecionario a comprar los botitos jeje.

Lo que una pregunta...mi coche es un honda, y por lo menos aqui para traer una pieza se puede pegar meses. Yo podria comprar la pintura en otro concecionario?...llevando el codigo y listo?

La mini pulidora a pilas de juguete:

http://img46.*************/img46/8479/dsc00048gj.jpg

Siento usar el post para preguntar esto pero no he visto manera de contactar por privado, donde comprastes la pulidora esta? La he encontrado en una tienda pero tuve que anular el pedido ya que no daban señales y parecia mas bien un timo.

Si alguien aconseja otra no cara se lo agradeceria.

Okok, esto no lo sabia yo!

Pues Gracias por el link, espero pasarme pronto por el concecionario a comprar los botitos jeje.

Lo que una pregunta...mi coche es un honda, y por lo menos aqui para traer una pieza se puede pegar meses. Yo podria comprar la pintura en otro concecionario?...llevando el codigo y listo?

No te van ha tardar meses, la suelen tener en su almacen propio.

La mini pulidora a pilas de juguete:

http://img46.*************/img46/8479/dsc00048gj.jpg

Hola VMM:
¿Realmente con esta pulidora has conseguido esos resultados?. Yo estoy interesado en seguir el manual para reparar unos arañazos y estoy ya buscando por Ebay el Kit fix it. Si realmente es útil la mini pulidora, por favor confirmalo para comprarla.
Gracias.

Hola:
La esponja que lleva la mini pulidora, sirve solo para el último paso o también sirve para ir reduciendo la cantidad de pintura y laca hasta igualar con la original.

Gracias.

La mini pulidora solo sirve para la fase de acabado y no tiene poder de corte, solo es para sacar brillo. El trabajo duro lo hace la microfibra y los 3 tipos de pulimento.

Salu2.

Vmm, me podrias decir donde puedo adquirir la mini pulidora a pilas de juguete. Me interes hacerme con ella.

Gracias de antemano.

Buen trabajo, te lo has currao.:cool2:
Esa tecnica los pintores la llevan usando toda la vida, lo que pasa es que usamos laca bicomponente, que luego se lija hasta igualar las superficie y se pule normalmente.
Solo hay un problema, no se puede hacer con colores claros metalizados.

Carcareeruope
Volver