Muy buen trabajo y mas teniendo en cuenta los medios de los que disponias. Mi mas sincera Enhorabuena.
Gracias compañero.
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen trabajo y mas teniendo en cuenta los medios de los que disponias. Mi mas sincera Enhorabuena.
Okok, esto no lo sabia yo!
Pues Gracias por el link, espero pasarme pronto por el concecionario a comprar los botitos jeje.
Lo que una pregunta...mi coche es un honda, y por lo menos aqui para traer una pieza se puede pegar meses. Yo podria comprar la pintura en otro concecionario?...llevando el codigo y listo?
La mini pulidora a pilas de juguete:
http://img46.*************/img46/8479/dsc00048gj.jpg
Hola VMM:
¿Realmente con esta pulidora has conseguido esos resultados?. Yo estoy interesado en seguir el manual para reparar unos arañazos y estoy ya buscando por Ebay el Kit fix it. Si realmente es útil la mini pulidora, por favor confirmalo para comprarla.
Gracias.
Vmm, me podrias decir donde puedo adquirir la mini pulidora a pilas de juguete. Me interes hacerme con ella.
Gracias de antemano.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.