Al margen de como quede al final el tema de la aleta...(yo sinceramente me buscaba un detailer, que si ademas eres de Málaga estamos unos pocos); 300€ por el cambio de aceites y filtros para tu Polo es una barbaridad.
Eso de aceite de "larga duración" no vende, todos o casi todos los sintéticos son long-life que supuestamente duran 30.000kms... cosa que si es una pasada. Yo suelo cambiar cada 10-15.000kms. Yo en el Alfa, (que es muy caro en cuanto a repuestos/recambios) pagué por: aceite Selenia WR 5w40, filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil, filtros de polen + mano de obra 200€ y ya es dinero, pero porque los filtros valen lo suyo también.
¿no tienes ningun mecánico de confianza? sino mirate algun Norauto o Midas.
Eso de aceite de "larga duración" no vende, todos o casi todos los sintéticos son long-life que supuestamente duran 30.000kms... cosa que si es una pasada. Yo suelo cambiar cada 10-15.000kms. Yo en el Alfa, (que es muy caro en cuanto a repuestos/recambios) pagué por: aceite Selenia WR 5w40, filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil, filtros de polen + mano de obra 200€ y ya es dinero, pero porque los filtros valen lo suyo también.
¿no tienes ningun mecánico de confianza? sino mirate algun Norauto o Midas.

!! Pienso que no es nada dificil de quitar con un pulido medio-acabado.
que están por todo el cochee!!!