Carcareeruope

Recomendacion proteger coche nuevo color plata

gsus007

Detallista
Bueno soy novato en el foro y todo lo relacionado en este mundo del cuidado del automovil que cada vez me esta enganchando mas, ya tengo los productor necesarios para lavar el coche (guante de cordero profesional, Toalla de secado de micro fibra waffle weave 95x60cm (T15), champú Duragloss Car Wash Concentrate y Einszett Exclusiv Glanz Champú, y el sellador para cristales Carlack Glass Sealing kit ).
Ahora me he planteado darle un acabado final con algún sellante o cera, pero por mas que leo y miro productos mas indeciso estoy. Me gustaría que me asesorarais que productos aplicarle a mi coche, como he comentado es nuevo, es un RAV4 color plata y la pintura esta impecable pero quiero protegerla…………por cierto los productos que me recomendeis que sean económicamente asequibles, (calidad precio) no quiero gastarme 50 o 60 euros en una cera……….vamos creo que me comprendeis jejejejee…..
Saludos

Tambien puedes usar los dos productos de carlack 68, uno para limpiar y el otro para sellar, te durarara el sellado 4 meses o mas tienes producto hasta que te canses yo ya lo he sellado 4 veces en dos años y aun me queda la mitad. Acabado impresionante para ese color.

Gracias Jainos y Ajustador por vuestras propuestas, al final en el próximo pedido comprare la combinacion Duragloss Polish Bonding Agent (#601) y el Duragloss Total Preformance Polish 105
mas Duragloss Aquawax
. Segun he leido la forma de aplicarlo es la siguiente:
(1) Por supuesto coche perfectamente lavado y secado.
(2) Duragloss 601 con un aplicador de poli espuma lo das a todo el coche y lo dejas (sin retirarlo) unos 30-45 minutos.
(3) Posteriormente, y sin retirar el Duragloss 601, aplicar el Duragloss 105 encima con un aplicador de poli espuma a todo el coche. Lo dejas unos 30-45 minutos y retirar los restos con una toalla de microfibra, empezando a retirar por donde empezaste a aplicarlo.
(4) Al dia siguiente aplicar si quieres una capa de Duragloss Aquawax, produciendo un alto brillo y dejando un acabado duradero.
Mis dudas:
Esta combinación cuanto me puede durar lavando el coche una vez cada 7 o 10 días?
Puedo dar varias capas del Duragloss 105 con solo dar una capa de Duragloss 601 o debo aplicar siempre los dos productos?
Puedo utilizar el Duragloss 601 con otras ceras sintéticas o naturales con carnauba?
Estas son demomento algunas de mis preguntas y me gustaria que me confirmarais estos datos y contestarais a mis dudas.
Saludos

Última edición:
Yo el aquawax lo tengo aparcado, da mucho brillo pero se pega el polvo algo inimaginable, despues de lavarlo y una vez encerado y sellado le suleo dar con Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: Duragloss Fast Clean & Shine y realza mucho el brillo ademas de quitarte los posibles manchas de cal, y repele el polvo muy bien no como la cera aquawax que cada vez que le pongo me pongo enfermo, no sabia que atraia el polvo hasta que lo ley en el foro y le echaba la culpa al polvo del camino. por lo demas los sellantes te pueden durar 6 meses facilmente, cuando se moje y no se formen perlas de agua pues ha renovar. ese combo por las fotos que he visto es muy bueno para tu color.

Gracias Jainos y Ajustador por vuestras propuestas, al final en el próximo pedido comprare la combinacion Duragloss Polish Bonding Agent (#601) y el Duragloss Total Preformance Polish 105
mas Duragloss Aquawax
. Segun he leido la forma de aplicarlo es la siguiente:
(1) Por supuesto coche perfectamente lavado y secado. OK
(2) Duragloss 601 con un aplicador de poli espuma lo das a todo el coche y lo dejas (sin retirarlo) unos 30-45 minutos. OK
(3) Posteriormente, y sin retirar el Duragloss 601, aplicar el Duragloss 105 encima con un aplicador de poli espuma a todo el coche. Lo dejas unos 30-45 minutos y retirar los restos con una toalla de microfibra, empezando a retirar por donde empezaste a aplicarlo. Todo OK. Asegúrate de usar un aplicador que no sea el mismo que usaste con el 601.
(4) Al dia siguiente aplicar si quieres una capa de Duragloss Aquawax, produciendo un alto brillo y dejando un acabado duradero.
Mis dudas:
Esta combinación cuanto me puede durar lavando el coche una vez cada 7 o 10 días? Pues puede durar bastante. Por lo menos 6 meses creo que fijo.
Puedo dar varias capas del Duragloss 105 con solo dar una capa de Duragloss 601 o debo aplicar siempre los dos productos? Los dos productos sólo se aplican cuando quieres renovar el tratamiento y empezar de cero. Si sólo quieres añadir capas debes usar sólo el 105.
Puedo utilizar el Duragloss 601 con otras ceras sintéticas o naturales con carnauba? Ahí ya no se la verdad
Estas son demomento algunas de mis preguntas y me gustaria que me confirmarais estos datos y contestarais a mis dudas.
Saludos

Según Duragloss el 105 limpia algo y a la vez sella, no es que limpie mucho pero algo sí, con lo cual, dar más de una capa no lo veo necesario. Si se da con el 601 tiene muy buena protección y duración.

Después se puede dar Aquawax o una cera de carnauba sin ningún problema.

estos dos productos de duragloss sirven para colores claros he visto... el rojo se podría considerar un color claro? es un tono normal, ni oscuro ni clarito, un rojo de toda la vida :)

Sirven para cualquier color, como la mayoría de los productos.

El tema gustos sobre el acabado que ofrece un producto u otro en cada color, ya es otro tema.

gracias, solo faltará decidirme por el Poorboys EX - Sealant with Carnauba (para sellar) / Poorboys Nattys Paste Wax (para encerar) ó el Duragloss Polish Bonding Agent (#601) (para sellar) / Duragloss Total Preformance Polish 105 (para encerar). A razón de precios me decantaría por los segundos (Duragloss) que por lo que veo van bastante bien... los poorboys dejan mejor acabado??

S2

Ambos dejan muy buen acabado.

La diferencia es que la combinación de los Poorboys que citas proporciona un acabado carnauba, potenciando más la profundidad.

La combinación de Duragloss es un brillo más sintético, más pronunciado.

Sería ya una cuestión de gustos, bien aplicados ninguno de los dos te defraudará.

:cool2: Merci tio!! probaremos el duragloss a ver que tal y como cuando estas contento con algo no lo cambias seguiremos con él si lo estuviera :happy:

s2

Axlrose, una preguntita/duda, que he leído en las descripciones de la tienda de los productos de duragloss no especifica que sea ninguno sellante. habría que echarle por lo tanto un sellador antes o después?

El Duragloss 105 y el 111 son sellantes.

Otra cosa es que el fabricante en el envase de ciertos sellantes los denomina polish, esto lo hacen otros como Zaino también, pero en este caso son sellantes.

Pues por fin he ido a la tienda y siguiendo vuestros consejos he comprado los siguientes productos:
Combo Duragloss 601+105
Duragloss AquaWax
Duraglos Toalla super mullida T20 (a simple vista parece una pasada
)
Optimun No Rinse (Ya se, que es un champu que algunos no os gusta, pero calidad precio y duracion me va ha venir muy bien, como QD en el coche y para limpiar la moto sin aclarar en el garage).
Glas Polish 1Z (ya que el bote del tapon negro del kit carlack no me ha limpiado por completo el parabrisas, siguen quedando,.......aunque poco.......algunos restos de cal).
Ahora solo falta la prueba de fuego :laugh::laugh::laugh::laugh:..........haber cuando tengo un dia libre y saco partido ha estos productos.
Saludos

Por cierto el Optimun No Rinse, para utilizarlo como QD, que dilucion utilizo ?.......180ml por litro de agua..............

Carcareeruope
Volver