gsus007
Detallista
Bueno soy novato en el foro y todo lo relacionado en este mundo del cuidado del automovil que cada vez me esta enganchando mas, ya tengo los productor necesarios para lavar el coche (guante de cordero profesional, Toalla de secado de micro fibra waffle weave 95x60cm (T15), champú Duragloss Car Wash Concentrate y Einszett Exclusiv Glanz Champú, y el sellador para cristales Carlack Glass Sealing kit ).
Ahora me he planteado darle un acabado final con algún sellante o cera, pero por mas que leo y miro productos mas indeciso estoy. Me gustaría que me asesorarais que productos aplicarle a mi coche, como he comentado es nuevo, es un RAV4 color plata y la pintura esta impecable pero quiero protegerla…………por cierto los productos que me recomendeis que sean económicamente asequibles, (calidad precio) no quiero gastarme 50 o 60 euros en una cera……….vamos creo que me comprendeis jejejejee…..
Saludos
Ahora me he planteado darle un acabado final con algún sellante o cera, pero por mas que leo y miro productos mas indeciso estoy. Me gustaría que me asesorarais que productos aplicarle a mi coche, como he comentado es nuevo, es un RAV4 color plata y la pintura esta impecable pero quiero protegerla…………por cierto los productos que me recomendeis que sean económicamente asequibles, (calidad precio) no quiero gastarme 50 o 60 euros en una cera……….vamos creo que me comprendeis jejejejee…..
Saludos

Merci tio!! probaremos el duragloss a ver que tal y como cuando estas contento con algo no lo cambias seguiremos con él si lo estuviera