Bueno hoy le he hecho la primera limpieza con el guante, sonax y WW, tengo que cogerle practica pero bien, estoy contento con los resultados.
He leido bastante pero tengo algunas dudas con os sellantes y las ceras. Queria sellar con Poorboys EX ya que el coche es gris oscuro (ahora pondre alguna foto si me aclaro de como ponerlas
) y de paso que tambien me valiera para el de mi hermano un c3 rojo lucifer.
La cera habia pensado en Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, ClearKote Carnauba Moose Wax, DP Max Wax pero no me se decidir por una, tambien me interesaria alguna que no manchara plasticos, cromados, y los focos ya que va a ser la primera vez y lo pondre todo perdido seguramente, que sea facil de aplicar y si se puede dar todo en el mismo dia sin tener que estar 24h de espera mejor ya que tengo que hacerlo en la calle y no tengo mucho tiempo como para hacerlo en varios dias.
De aplicadores creo que con un par de Aplicador de microfibra tendre, ¿no? Para retirear los productos me vale la Toalla de microfibra profesional, ¿no?
Bueno no me enrollo mas ¿recomendarme cosas si veis que hay algo mejor?
Paso a las fotos para que conozcais al nene perdonad la calida son de movil prometo hacerla con la digital cuando este disponible
He leido bastante pero tengo algunas dudas con os sellantes y las ceras. Queria sellar con Poorboys EX ya que el coche es gris oscuro (ahora pondre alguna foto si me aclaro de como ponerlas
) y de paso que tambien me valiera para el de mi hermano un c3 rojo lucifer.La cera habia pensado en Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, ClearKote Carnauba Moose Wax, DP Max Wax pero no me se decidir por una, tambien me interesaria alguna que no manchara plasticos, cromados, y los focos ya que va a ser la primera vez y lo pondre todo perdido seguramente, que sea facil de aplicar y si se puede dar todo en el mismo dia sin tener que estar 24h de espera mejor ya que tengo que hacerlo en la calle y no tengo mucho tiempo como para hacerlo en varios dias.
De aplicadores creo que con un par de Aplicador de microfibra tendre, ¿no? Para retirear los productos me vale la Toalla de microfibra profesional, ¿no?
Bueno no me enrollo mas ¿recomendarme cosas si veis que hay algo mejor?
Paso a las fotos para que conozcais al nene perdonad la calida son de movil prometo hacerla con la digital cuando este disponible