Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
upss...! no lo sabía... pues nada. ... fuera, fuera!!! odiaaaamos el ambientador olor a nuevooo.... [voz de Smeagol en Señor de los Anillos]SI que hay ambientadores de olor a nuevo....aunque no se puede poner el link...pero los hay y son geniales.![]()

upss...! no lo sabía... pues nada. ... fuera, fuera!!! odiaaaamos el ambientador olor a nuevooo.... [voz de Smeagol en Señor de los Anillos]
Además, en mi coche no tiene mucho sentido usar un ambientador, jejeje...
sorry!
Muy bueno No me ha llegado... quiero probarlo este finde junto con el fabric guard¿Está ya probado?

De eso se trata... de hacer el tratamient o a puerta cerrada y sin nadie dentroA mi no me da buen rollo ir todo el día respirando ozono, hay que recordar que es tóxico![]()
![]()
![]()
Si el coche coge olor yo haría una buena limpieza y eso sí, un tratamiento a base de ozono, pero un tratamiento puntual y luego airearlo bien antes de usarlo

De eso se trata... de hacer el tratamient o a puerta cerrada y sin nadie dentro
El q quiera irse al otro barrio q lo enchufe y se meta dentro![]()

En algunos pone eso pero yo no me fiaria un pelo...Jejejeje
Jue, es que hay unos para llevar encendidos todo el rato, pensé que hablábamos de eso...
Entonces tamos de acuerdo![]()

Hombre toledano... si lo teniais puesto todo el dia sabe dios lo q hace eso.
No os entro una hipoxia?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.