Carcareeruope

Recuperar olor.....

Acabo de comprar uno por Ebay. Ya comentaré como resulta, aunque en principio, soy un poco escéptico.

No lo entiendo, se supone que es para destruir malos olores, verdad? partiendo de esa premisa, puede darse el caso de que un coche huela a nuevo y aún asi tenga contaminentes en el interior. En ese caso, se podría poner uno de esos, purificando el ambiente interior, sin eliminar el olor a nuevo que pudiera tener el coche, o tambien termina elimiando ese olor tan característico...

saludos

SI que hay ambientadores de olor a nuevo....aunque no se puede poner el link...pero los hay y son geniales. :)
upss...! no lo sabía... pues nada. ... fuera, fuera!!! odiaaaamos el ambientador olor a nuevooo.... [voz de Smeagol en Señor de los Anillos] :grin:

Además, en mi coche no tiene mucho sentido usar un ambientador, jejeje... :p
sorry!

A mi no me da buen rollo ir todo el día respirando ozono, hay que recordar que es tóxico :nono: :nono: :nono:

Si el coche coge olor yo haría una buena limpieza y eso sí, un tratamiento a base de ozono, pero un tratamiento puntual y luego airearlo bien antes de usarlo

A mi no me da buen rollo ir todo el día respirando ozono, hay que recordar que es tóxico :nono: :nono: :nono:

Si el coche coge olor yo haría una buena limpieza y eso sí, un tratamiento a base de ozono, pero un tratamiento puntual y luego airearlo bien antes de usarlo
De eso se trata... de hacer el tratamient o a puerta cerrada y sin nadie dentro
El q quiera irse al otro barrio q lo enchufe y se meta dentro :ahah:

Hace tiempo tuve un generador de Ozono en la oficina, al cabo de unos meses lo quitamos para limpiar y la pared estaba negra ... igual en el coche funciona similar, genera ozono y te deja el techo negro :D

Os contaré otra alternativa, ya se lo que os gusta el Lidl :D jejeje, la semana pasada vendian un botecito pequeño de un producto desodorante para el coche, se pone el ventilador o AA en modo recirculación, se presiona en el interior y el solo se descarga en 2,5min, se deja el coche cerrado por 10 min y luego se ventila, a mi me ha funcionado con un coche viejo que no habia forma de quitarle el mal olor. Luego queda un olor neutro, no huele bien ni mal, simplemente elimina los olores, luego puedes utilizar un ambientador o dar una buena limpieza con Natural Look :D me encanta ese olor.

Hombre toledano... si lo teniais puesto todo el dia sabe dios lo q hace eso.
No os entro una hipoxia? :ahah:

Yo utilizo uno de Wurth para el circuito de AA y va bien.
El techo negro :fear: supongo que será de tenerlo mucho tiempo

Hombre toledano... si lo teniais puesto todo el dia sabe dios lo q hace eso.
No os entro una hipoxia? :ahah:

En teoria generar ozono :ahah:
Como he dicho era un aparato para una oficina. Los aparatos medianamente grandes para superficies considerables funcionan las 24h.

Yo tengo uno de mechero que lo llevo siempre encendido, y hasta ahora ni jamacucos ni restos de olores en el coche.
Tambien este es de juguete comparado con los del enlace anterior.

La prueba más basica y visible que le pude hacer, cigarro encendido por la entrada de aire, nada por la salida. :eek:

yo no se q tiene mi coche.. pero no huele ni con ambientadores... xD mira q ni dejando abierto el ambientador de cce ese de cristal.... huele cuando llegas pero........ na, sera de ir con las ventanillas bajadas.... jeje

Yo prefiero no jugar con fuego. Q ya estamos jugando suficiente con polvillo de polish, productos con HF, y demas...

Ya lo llevo puesto.....ya comentaré a ver si noto algo!.De momento nada, una luz violeta......y nada más.

Carcareeruope
Volver