Carcareeruope

Recuperar olor.....

tvt

Nuevo detallista
Agradeceria que alguien me aconsejase que producto deberia de usar para recuperar ese olor especial que tiene los coches nuevos.La verdad es que no me gustan mucho "los ambientadores", porque me pacere que tienen bastantete olor para un espacio tan reducido.Muchas gracias.

Hola tvt
Recuperar el olor de un coche nuevo es muy difícil ya que es una combinación de olores de plásticos, telas y demás que conforman ese olor tan característico.
Si tu coche no es demasiado viejo puedes probar con tratamiento en un centro especializado con ozono que lo que hace es quitar los olores que puedas tener con lo cual podrás recuperar en parte ese olor que comentas. ;)

Como muy bien dices mi apreciado moderador khakis, es muy dificil recuperar ese olor. Ese olor viene caracterizado por los diversos olores juntos que da la tela, plásticos etc..., cuando se pasan el tiempo pierden ese olor. Pero si se cuida desde el primer día y si evitas olores dentro del coche (tabaco, etc...) pudiera ser que durara más.

saludos

Cuando he ido a ver coches nuevos a los conces, en algunas marcas huelen bien y en otras marcas me resulta hasta ofensivo ese olor..

Creo que es dificil mantener ese olor, no se donde habia oido o leido que existe un ambientador que emula ese olor a nuevo de los coches.

Saludos

Agradeceria que alguien me aconsejase que producto deberia de usar para recuperar ese olor especial que tiene los coches nuevos.La verdad es que no me gustan mucho "los ambientadores", porque me pacere que tienen bastantete olor para un espacio tan reducido.Muchas gracias.

Según que coches... su olor de nuevos a mi me marean, vamos que me pongo malo (en el verdadero sentido de las palabras).

Pero claro... esos olores varían entre marcas, e incluso entre coches de misma marca y gamas diferentes.

Es imposible conseguir un olor homogéneo que describa el olor de todos esos coches.

yo cuando realmente me pongo malo es cuando voy al Mc auto y me dan las hamburguesas en una bolsa de papel, de verdad que al dia siguiente las huelo.... que peste se me esta revolviendo el estomago solo de pensarlo (no va de coña), pero eso ya paso, le voy a meter un repaso al coche que se va a cagar la perra......
Lo malo que el pobrecico ya tiene casi 7 añitos, y se va acumulando muuucha mugre adentro, si me animo ya os mandare unas fotos.
Saludos

Muchas gracias por vuestras opiniones, y ya que me parece va a ser imposible recuperar ese olor...que ambientador podria usar que no fuese muy "intenso" y a ser posible sin tener que colocarlo en las salidas de aire, por ejemplo en spray?.

Yo recomendaria un ionizador o generador de ozono para coche, va enchufado al mechero y deja el coche simplemente sin olores, pero eso ya va a gustos.

Yo recomendaria un ionizador o generador de ozono para coche, va enchufado al mechero y deja el coche simplemente sin olores, pero eso ya va a gustos.
Y no son muy caros. Hay algunos a 12V q van bastante bien. No son profesionales pero para uso particular son muy utiles. :cool:

Creo que es dificil mantener ese olor, no se donde habia oido o leido que existe un ambientador que emula ese olor a nuevo de los coches.

Yo lo que he tenido es un limpiasalpicaderos, aunque no recuerdo de qué marca, y especificaba que era "Olor a coche nuevo". Se acercaba bastante, la verdad... Pero hace unos años que lo tuve..., no sé si se sigue comercializando... Me hizo mucha gracia:)

Última edición por un moderador:
SI que hay ambientadores de olor a nuevo....aunque no se puede poner el link...pero los hay y son geniales. :)

Carcareeruope
Volver