Carcareeruope

Renault Laguna 1.8 16V: Detallado Exterio!!!

Venga Va!! a nosotros no nos la dais...
Ese coche lo habeis comprado y guardado en garaje los 14 años.
Esperando este día para decír, mira que bien cuidado con 14 años... Queremos ver el cuenta KM!!!!!! jajajaja, es broma. Esta genial.

Venga Va!! a nosotros no nos la dais...
Ese coche lo habeis comprado y guardado en garaje los 14 años.
Esperando este día para decír, mira que bien cuidado con 14 años... Queremos ver el cuenta KM!!!!!! jajajaja, es broma. Esta genial.

Muchas gracias colega!! Jaja...
:cool2:

antmgo que brocha utilizas?
es la misma la que utilizas para los neumáticos y llantas que la que utilizas para la parrilla y marcos de las puertas?
Gracias de antemano crack!

es la misma la que utilizas para los neumáticos y llantas que la que utilizas para la parrilla y marcos de las puertas?

Buen trabajo Antonio, como todos los que haces si señor!

Las brocas son las de AutoFinesse, vienen dos, una destinada a llantas y neumáticos y otra destinada a otras partes del coche.

Un saludo.

Las brocas son las de AutoFinesse, vienen dos, una destinada a llantas y neumáticos y otra destinada a otras partes del coche.

Un saludo.
Buenas Sico, (espero que a Antonio no se moleste por preguntar en este post) llevo tiempo buscando estas brochas y en el escaparate de Autofinesse no aparecen, dispone CCE de ellas? O si Antonio sabes donde conseguirlas te lo agradeceria. Un saludo compañeros y gracias.:wink2::hello:

gracias por comentar colega!!!
Son las brochas de AutoFinesse. Vienen dos, una más grande y otra más pequeña, y son indistintas. Se pueden usar para todo (llantas, carrocería, neumáticos, marcos etc etc...) Lo único, aclararlas bien para los diferentes productos y usos.
:cool2:

Un saludo.

Gracias Sico. te voy a nombrar mi suplente en los hilos, jajaja....:cool2::cool2:
Saludos colega!!!
:cool::cool:

Buenas Sico, (espero que a Antonio no se moleste por preguntar en este post) llevo tiempo buscando estas brochas y en el escaparate de Autofinesse no aparecen, dispone CCE de ellas? O si Antonio sabes donde conseguirlas te lo agradeceria. Un saludo compañeros y gracias.:wink2::hello:

Muchas gracias, muy amable sico. Un abrazo desde Asturias.:god::clap::cool:

BIG-BLACK Para nada me importa compañero!!!
Todo lo contrario....además de para mostrar trabajos, estos hilos tienen también como finalidad que la gente aprenda, tal como yo y otros muchos hicimos en su día gracias a otros posts de compañeros!!!
De nuevo gracias Sico!!!

BIG-BLACK Para nada me importa compañero!!!
Todo lo contrario....además de para mostrar trabajos, estos hilos tienen también como finalidad que la gente aprenda, tal como yo y otros muchos hicimos en su día gracias a otros posts de compañeros!!!
De nuevo gracias Sico!!!
Gracias a ti Maestro. Un abrazo.:cool2:

Carcareeruope
Volver