MONCHO
Detallista
Estoy muy seguro que el día que salió del concesionario, hace 14 años, no lucía así..genial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estupendo trabajo de perfeccionamiento!
Posiblemente sea la unidad mas cuidada de ese coche, ays qué tiempos los 90 en cuanto a diseño jeje...

Estoy muy seguro que el día que salió del concesionario, hace 14 años, no lucía así..genial

Gran trabajo!!! Es igualito que el mio! La pega es que yo tengo switls

belo trabajo !!

Exelente trabajo! Me encantas las fotos, que camara usas y que lente?
Saludos

Venga Va!! a nosotros no nos la dais...
Ese coche lo habeis comprado y guardado en garaje los 14 años.
Esperando este día para decír, mira que bien cuidado con 14 años... Queremos ver el cuenta KM!!!!!! jajajaja, es broma. Esta genial.

antmgo que brocha utilizas?
es la misma la que utilizas para los neumáticos y llantas que la que utilizas para la parrilla y marcos de las puertas?
Gracias de antemano crack!
Buenas Sico, (espero que a Antonio no se moleste por preguntar en este post) llevo tiempo buscando estas brochas y en el escaparate de Autofinesse no aparecen, dispone CCE de ellas? O si Antonio sabes donde conseguirlas te lo agradeceria. Un saludo compañeros y gracias.Buen trabajo Antonio, como todos los que haces si señor!
Las brocas son las de AutoFinesse, vienen dos, una destinada a llantas y neumáticos y otra destinada a otras partes del coche.
Un saludo.

Buenas Sico, (espero que a Antonio no se moleste por preguntar en este post) llevo tiempo buscando estas brochas y en el escaparate de Autofinesse no aparecen, dispone CCE de ellas? O si Antonio sabes donde conseguirlas te lo agradeceria. Un saludo compañeros y gracias.![]()
antmgo que brocha utilizas?
es la misma la que utilizas para los neumáticos y llantas que la que utilizas para la parrilla y marcos de las puertas?
Gracias de antemano crack!

Buen trabajo Antonio, como todos los que haces si señor!
Las brocas son las de AutoFinesse, vienen dos, una destinada a llantas y neumáticos y otra destinada a otras partes del coche.
Un saludo.

Buenas Sico, (espero que a Antonio no se moleste por preguntar en este post) llevo tiempo buscando estas brochas y en el escaparate de Autofinesse no aparecen, dispone CCE de ellas? O si Antonio sabes donde conseguirlas te lo agradeceria. Un saludo compañeros y gracias.![]()
No creo que le moleste
Aquí las tienes:
Auto Finesse Kit de 2 brochas de pelo natural - Maesal Detailer
Un saludo.
Muchas gracias, muy amable sico. Un abrazo desde Asturias.![]()
Gracias a ti Maestro. Un abrazo.BIG-BLACK Para nada me importa compañero!!!
Todo lo contrario....además de para mostrar trabajos, estos hilos tienen también como finalidad que la gente aprenda, tal como yo y otros muchos hicimos en su día gracias a otros posts de compañeros!!!
De nuevo gracias Sico!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.