Carcareeruope

Reorganización de cochera y arsenal.

jusanpal

Banned
Bueno, pues después de darle muchas vueltas, me decidí hace unos días a ejecutar la reorganización de la cochera. Realizé unas compras en S.S. de los Reyes y ayer empezé el curro. Hoy he acabado con buenos resultados (mas nos e puede hacer ya que la cochera es pequeña).

Antes no podía pasar alrededor del vehículo y ahora sí, con lo que puedo aplicar tratamientos al BMW y al Polito de mi mujer (a este último puedo hasta pulirlo en ella). El arsenal estaba todo agolpado y ahora está mejor organizado ya se encuentra lo que se necesita a golpe de vista.

En el coche no os fijeis ya que está muy sucio, mañana le toca a él.

Os pongo unas fotos del antes y después.

Antes:

Antesf01.jpg

Después:

Despusf01.jpg

Antes:

Antesf02.jpg

Después:

Despusf02.jpg

Antes:

Antesf03.jpg

Después:

Despusf03.jpg

Otras fotos del después:

Despusf04.jpg

Despusf05.jpg

También instalé dos focos pequeños (150 Wat) para favorecer la aplicación de ceras y sellante. Para pulido son pequeños, pero para eso ya tengo los 2 trípodes de 500 wat.

Despusf06.jpg

El arsenal antes estaba todo agolpado y cada vez que quería coger algo tenía que mover bastantes cosas. Estaba así:

Estanteraantesf01.jpg

Ahora es mas cómodo, con un simple golpe de vista, sabes dónde está lo que necesitas, además está colocado por grupos (pulido, sellantes, ceras, ....). Ha quedado así:

Estanteradespusf01.jpg

Estanteradespusf02.jpg

Estanteradespusf03.jpg

Estanteradespusf04.jpg

Estanteradespusf05.jpg

Estanteradespusf06.jpg

La cochera no da para más, es pequeña. Igual podría haber pintado el techo de blanco para darla mas luminosidad, pero no tenía ganas de meterme con la pintura, quizá mas adelante.

Espero que os haya gustado el resultado final. A mi si me convence, tener la posibilidad de hacer las cosas en casa y no tener que ir a la cochera de mis padres yo creo que es un adelanto.

Mañana toca meterle mano al BMW.

tiembla Thlon! :grin:

me gusta ese garaje:cool:

Lo malo que proximamente quiero seguir tus pasos y detallar la llantas. Al tener que desmontarlas no puedo hacerlo ahí y tendré que ir a casa de mis padres para ello.

Quiero sellarlas con Dp Wheel Glaze y encima aplical la 845 IW. Veremos que tal quedan así.

Te quedó genial jusanpal. A eso le llamo yo aprovechar el espacio :laugh:.
Si supieras la de gente (me incluyo) que desearían tener ese pedacito para detallar...:supersad:

Joer ya me gustaria ami tener un sitio asi para mi solita¡¡

Esta casa y la adosada, que es de mi hermana, las hicimos nosotros (6años de vacaciones de verano y fines de semana) y ahora veo que se nos quedó pequeño el garage, cosas que no se da cuenta uno hasta que se ven. El coche de mi mujer tiene que dormir en la calle.

Aprovechando el espacio. Si señor, yo tengo que poner orden tb, y tirar trastos

La altura de las estanterias esta bien, no? lo digo no vaya a ser que este a la altura de la cabeza y cuando pases por debajo t des un coscorron

a mi lo que me flipa son los azulejos de todas formas y colores
entre eso y un par de horas de pulido ...morado garantizado! :grin:

saldría a gatas de la cochera :grin:

Aprovechando el espacio. Si señor, yo tengo que poner orden tb, y tirar trastos

La altura de las estanterias esta bien, no? lo digo no vaya a ser que este a la altura de la cabeza y cuando pases por debajo t des un coscorron

Es una altura adecuada para mí, etan montadas a 1,86 (en la parte baja de la balda) y yo mido 1,82. Como tampoco sobresalen mucho (19 cm) y estar pegadas a la pared, si te pegas con ellas es porque has ido a darte. Además están calculadas para que entre el Quick Shine, que es el envase mas alto.

a mi lo que me flipa son los azulejos de todas formas y colores
entre eso y un par de horas de pulido ...morado garantizado! :grin:

saldría a gatas de la cochera :grin:

Lo de los azulejos de cada color y forma, y lo del suelo de cachos, tiene una justificación, el precio. En su día salieron gratis porque eran de muestrarios desfasados. Es otra forma de ahorrar, cuando te estas haciendo una cas hay que ahorrar por todos los lados.

Lo de los azulejos de cada color y forma, y lo del suelo de cachos, tiene una justificación, el precio. En su día salieron gratis porque eran de muestrarios desfasados. Es otra forma de ahorrar, cuando te estas haciendo una cas hay que ahorrar por todos los lados.

pues tomo nota para mi breve construcción
me mola! :laugh:

Carcareeruope
Volver