Carcareeruope

Reparacion arañazo echo con llave

Si el rayón llega a la imprimación (o sea uña), la "perfección" consiste en un repintado, eso si, se puede disimular bastante, dependiendo de tu soltura.
Soluciones caseras... las de siempre, pincel de retoque+lijado+pulido, pincel+lankga+lijado+pulido, todas estas cosillas que al que más y al que menos nos ha tocado hacer. Hay mucho escrito en el foro sobre esto.

Por cierto, es triste caminar por la calle y ver la cantidad de coches nuevos que están marcados con llave, en especial los colores oscuros. A raiz de que me rayaran mi coche, ahora me fijo en los otros coches y es acojonante!!.

Si el rayón llega a la imprimación (o sea uña), la "perfección" consiste en un repintado, eso si, se puede disimular bastante, dependiendo de tu soltura.
Soluciones caseras... las de siempre, pincel de retoque+lijado+pulido, pincel+lankga+lijado+pulido, todas estas cosillas que al que más y al que menos nos ha tocado hacer. Hay mucho escrito en el foro sobre esto.

Por cierto, es triste caminar por la calle y ver la cantidad de coches nuevos que están marcados con llave, en especial los colores oscuros. A raiz de que me rayaran mi coche, ahora me fijo en los otros coches y es acojonante!!.
Podiras explicarlo un poco más extendido porque tengo un rayón que se ve la imprimacion y no quiero pintarlo por ahora, más que nada porque tiene 8 meses el coche.
Soy muy nuevo en esto. Gracias de antemano.
Saludos

Podiras explicarlo un poco más extendido porque tengo un rayón que se ve la imprimacion y no quiero pintarlo por ahora, más que nada porque tiene 8 meses el coche.
Soy muy nuevo en esto. Gracias de antemano.
Saludos
Pon la palabra "llave" en el buscador y verás la cantidad de post que hay al respecto. algunos están muy bien explicados con fotos del proceso.

yo tengo un rayon bastante profundo en una puerta,y ademas en esa zona le dieron masilla por unos picotazos que tenia.
creeis que se podria quitar sin tener que pintarlo?

Magnifico resultado.

Aprovecho para preguntar alguna duda:

¿ Al trabajar con las lijas, no has tenido que pintar nada, solo lijar y despues pulir ?.
¿ Si "no entra la uña", pulir; o bien wet standing y despues pulir bien ?
¿ Cuando como decis, "entra la uña" que aconsejais, pintar con pincel, wet standing, y despues pulir? , es decir habria que rellenar de pintura en primer lugar no ?.

SAludos y lo dicho, buen trabajo . :cool2:

Carcareeruope
Volver