Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tiene pinta de ser un referegado,de todas formas si que sale.
Podiras explicarlo un poco más extendido porque tengo un rayón que se ve la imprimacion y no quiero pintarlo por ahora, más que nada porque tiene 8 meses el coche.Si el rayón llega a la imprimación (o sea uña), la "perfección" consiste en un repintado, eso si, se puede disimular bastante, dependiendo de tu soltura.
Soluciones caseras... las de siempre, pincel de retoque+lijado+pulido, pincel+lankga+lijado+pulido, todas estas cosillas que al que más y al que menos nos ha tocado hacer. Hay mucho escrito en el foro sobre esto.
Por cierto, es triste caminar por la calle y ver la cantidad de coches nuevos que están marcados con llave, en especial los colores oscuros. A raiz de que me rayaran mi coche, ahora me fijo en los otros coches y es acojonante!!.
Pon la palabra "llave" en el buscador y verás la cantidad de post que hay al respecto. algunos están muy bien explicados con fotos del proceso.Podiras explicarlo un poco más extendido porque tengo un rayón que se ve la imprimacion y no quiero pintarlo por ahora, más que nada porque tiene 8 meses el coche.
Soy muy nuevo en esto. Gracias de antemano.
Saludos

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.