Carcareeruope

Reparación de llanta

Bestial, llevo mucho tiempo leyendo por aqui pero me he registrado sólo para decir que gracias, que viene muy bien éste tema ya que yo lo perdí con lo que tu dices de la caóda de servidores.

Saludos.

P.D: Yo me he cargado la llanta todavía más, a ver si bajo a por una foto...

Que gran resultado! Es la primera vez que posteo aqui y tengo que hacerlo para darte la enhorabuena ;)

Yo tengo unos arañazos del mismo tipo en mis llantas, solo que las mías son negras con el borde cromado ¿habría forma de conseguir la pintura para el cromado? THX ;)

buenas he estado viendo el tutorial, y tengo dos dudas, lo del bote que no es de wurth, ese de imprimacion donde lo compro, y luego el color de esa llanta es mas clara que la mia, (creo)...la mia es la andromeda de 18" de el seat leon 2

buenas he estado viendo el tutorial, y tengo dos dudas, lo del bote que no es de wurth, ese de imprimacion donde lo compro, y luego el color de esa llanta es mas clara que la mia, (creo)...la mia es la andromeda de 18" de el seat leon 2

es esta llanta

http://img205.*************/img205/3969/pilido25resoluciondeescwk0.jpg
[URL=http://g.*************/img205/pilido25resoluciondees

ahh y sobre la masilla, donde puedo ir a comprarla aqui en madrid, tiene que ser epoxica, y ya esta?....en ferreterias...leroy merlin ?? donde pueden tener??

Buenas.

Te respondo que yo lo intente con resultados fallidos.
Lo primero que la imprimación la puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas.
El color no es para todas las llantas iguales, la mia es la llanta del RS6 de 5 palos de 18", probe con el de wurth y no era, ese solo vale para algunas llantas, es mas claro que el tuyo seguro.
La masilla yo la encontre en un Norauto, es una que se llamaba soldadura en frio, juntas dos pastas y despues de aplicarlo no lo sueltas ni loco, y lijarlo cuesta bastante, por eso es conveniente dar menos de lo necesario en una primera vez y dar mas si se necesita, que dar mucho y dejarte la mano en el intento.
Yo conseguir lo que se dice lo consegui hacer el problema fue que el color era diferente asi que lo lije todo de nuevo, y no he conseguido el color por mas vueltas que he dado.
En una tienda de pinturas me dijeron que podian intentar hacer el color pero que exacto no seria nunca.

Un saludo.

pero puedo darle solo por el boridillazo y ya esta no? solo la parte golpleada sin extenderme a la llanta lo menos posible, tapandolo todo bien con cinta etc... asi me podria quedar bien no?

pero puedo darle solo por el boridillazo y ya esta no? solo la parte golpleada sin extenderme a la llanta lo menos posible, tapandolo todo bien con cinta etc... asi me podria quedar bien no?

Hola compañero, soy nuevo por aqui pero no en este mundillo. Paro lo que tienes en la llanta por lo que veo en la foto no es necesario masilla. Tened en cuenta que en caso de desmontar la cuvierta esta encaja en la llanta rozando fuetemente por esta zona y la masilla puede saltar. Aunque si es poca cantidad ,se limpio bien , es de calidad y esta bien adherida puede aguantar.
Yo en tu caso (y he reparado roces como los que tienes) solo lijando primero con lija de grano grueso y luego una pasada con grado mas fino y esto es lo mas dificil no lijar fuera del roce al menos con la lija gruesa. Luego con un pincel de pelo suave de mucha calidad le he aplicado pintura para carrocerias que me han hecho en establecimientos que se dedican a esto o talleres de pintura (aunque conseguir el tono exacto parece dificil aunque no sea identico no se nota) Para terminar tengo laca de alto brillo y catalizador, mezclas a la proporcion en tarro de cristal y con el mismo pincel limpio y tras al menos una horita (es necesario esperar mas que si es espray por que puedes arrastrar la pintura) aplicas la laca estirandola bien y sin que te importe montar un poco sobre la parte sana. Os aseguro que con un poco de maña el resultado es buenisimo.​

Buenas a todos.

He seguido dandole vueltas al tema de como reparar mi llanta, por fin he conseguido la pintura, un conocido que es chapista me ha sacado el color de este enlace:

Color-Online

Echarle un vistazo los que andeis buscando el color de vuestra llanta, a mi me daban dos posibilidades, asi que me ha hecho los dos colores para probar, ademas me los ha hecho al disolvente, en vez de al agua, porque?, pues para dar la pintura a pincel, lijar al agua, y posteriormente dar laca.
Me comento que haciendo la pintura al agua no podria lijar al agua, me cargaria la pintura, pero si es al disolvente si se puede.

Un saludete.
P.D.:Ya posteare resultados en cuanto lo haga.

soker a ver que tal queda. Llevo las mismas llantas, según lo que digas me pongo también al lio.
Ya nos contarás como fue!

Buenas soy nuevo en este tema y me encata la limpieza y cuidado del coche, ademas un colega me inicio en el detailing y me encanta pro vamos a ir al problema y si me lo podeis solucionar, tengo una llanta parecida al NOTAS01 y megustaria saber si encontro la pintura para la llanta y me podria decir el codigo aqui os dejo una foto adjunta pra que evalueis, muchas gracias por vuestra atencion.

sintox-albums-coche-picture3074-trasera.jpg

sintox-albums-coche-picture3075-llanta2.jpg

que tal, yo soy de mexico y m egustaria saber que masilla se usa por este rumbo para la reparacion de las llantas? saludos

Hola! Buenos días,

Me gustaría saber que marcas exactas has utilizado para reparar la llanta (fondo en spray, pintura y por la laca para llantas)... yo tengo llantas de 18" de un BMW 320d coupé que creo que son bastante exactas.
¿Dónde se pueden conseguir?
¿En bmw?

Mil gracias!
Saludos

Carcareeruope
Volver