Carcareeruope

Reparación de llanta

Hola.

Me dirijo añ autor del post.

A que te refieres con que se te formo un hoyo?,.... Si es lo que me imagino,..... Puede ser que la masilla aun no estuviera seca y al terminar de endurecerse te creo esa irregularidad,...

Saludos y muy buen post.:cool:

Fantastico post compañero, esto viene muy bien por si alguien tiene un roze descuidado en sus preciosas llantas, y mejor que las reparen en un sitio que te lo dejan malamente. :cool2:

Yo tengo que hacerlo, tengo pequeñisimas rozaduras en mis llantas...con los bordillos de las ciudades y el perfil bajo con unas 18 es muuuuuy dificil tenerlas intactas!

Donde comprais la pintura esa de wurth?

hola.soy nuevo en el foro y no se si escribo en el lugar indicado.tengo una llanta que le falta un trozo y queria saber si hay alguna forma de poder arreglarla yo, sin la necesidad de llevarla a un taller.he leido en el foro que existe la masilla de aluminio y me gustaria saber si con eso hay posibilidad de repararla.espero me podais ayudar.un saludo y muchas gracias de antemano.

hola.soy nuevo en el foro y no se si escribo en el lugar indicado.tengo una llanta que le falta un trozo y queria saber si hay alguna forma de poder arreglarla yo, sin la necesidad de llevarla a un taller.he leido en el foro que existe la masilla de aluminio y me gustaria saber si con eso hay posibilidad de repararla.espero me podais ayudar.un saludo y muchas gracias de antemano.

si es un trozo el que falta, no te queda otra que llevarla a reparar, a no ser que te de igual la seguridad.
La masilla es solo para rozaduras

La verdad que estaria bien saber donde se pueden encontrar estos productos...porque no viene mal saberlo por si algun dia te pasa a ti y quieres solucionarlo y no gastarte una pasta en un lugar "especializado" y que te lo van a dejar igual que tu o peor...

Un saludo, gurri!!

Enhorabuena por el trabajo! Siempre se aprende algo mas, ya que pensaba que el tema de reparar los bordillazos y demás sería mucho más complicado.

¿La masilla serviría cualquiera epoxica que vendan en cualquier centro comercial o grandes almacenes tipo Leroy Merlin? Las especializadas no se dónde puedo comprarla y la de Würth vale 17€ más iva:
MASILLA REPARACION 2 COMPONENTES, 125 GR - Imprimaciones - Pinturas

Me parece cara si puede servir alguna genérica de dos componentes "arregla-todo" que se puede comprar en muchos sitios. O si acaso cualquier masilla de carrocería que se pueda comprar en algún supermercado, Norauto, o Feüvert.

¿La masilla no podría servir también a su vez como imprimación al ser una superficie porosa?
Una imprimación de Würth podría ser esta:
IMPRIMACION SOLDADURA QUATTRO 400ML
Aunque sus 18€ +iva también me parecen demasiado, y se puede ahorrar mejor.

Lo que estoy buscando es la forma de gastarme el mínimo dinero posible y que arreglar un bordillazo no me cueste lo que media llanta nueva.

Gran tema este, gracias a todos los que habéis colaborado.

¿Podría valer como masilla alguna como la siguiente?

Pattex - PattexBarrita Arreglatodo <br>Especial Metal

Ya se que habrá más específicas pero según las indicaciones del producto podría servir por lo siguiente:
  • Soporta temperaturas desde -30º hasta 120º, suficiente para las llantas.
  • Permite ser lijado y pintado (no se si con esto nos ahorraríamos la imprimación...)
  • Para metales como acero, aluminio, aleaciones, etc.
  • Color gris que siempre es mejor que rojo o azul por si la pintura se salta o no agarra bien.
  • El precio no lo sé aún pero supongo que será alrededor de 10€ o menos.
Por cierto mi llanta es la siguiente, ¿os parece que el color y acabado quedará bien con ese spray y laca?
5402Y4.jpg

Última edición:
yo estoy usando:

- masilla: nural 21
- imprimación: una para metales que me dieron en la tienda de pinturas de la marca VALENTINE (creo que fueron 15 euros)
- pintura: wurth (9 euros y pico con el iva)
- laca: wurth (9 e y pico)

También estoy usando lijas de varios tamaños de grano y MUUUUUUUCHA paciencia!

Jfleitas: como va con el paso del tiempo, aguanta, se ha caido, el color se mantiene? si has cambiado los neumáticos, como sigue? Creo que muchos tenemos esa reparación alguna vez y lo que sería interesante es conocer de primera mano como envejece.
Un saludo

los anteriores dueños de mi coche se ve que tenian una atraccion fatal por los bordillos... y mis pobres llantas estan para verlas... si no fuera porque eso de desmontar la rueda me da un poco (mucho) de respeto... intentaria hacerlo la verdad, quedaron fantasticas... ahora hay que ver lo que dice aclleida, ver como envejece la reparacion.

porfavor si alguie ha usado masilla epoxi para la reparacion de llantas
que me diga que marca ha utilizado 1saludo

Una pregunta ya que lo he visto en la primera pagina.

Como se debe guardar un spray de pintura correctamente boca arriba o boca abajo??

En caso de que sea boca abajo (me temo es así) yo tengo una y hace como unos 3 meses que esta boca arriba, en ese caso ya no sirve??

Muchas gracias. Saludos!!

Los sprays de pintura, después de usarlos, los pones boca abajo y pulsas para sacarle la pintura que hay en la boquilla.

Después lo guargas en su posición normal.

Carcareeruope
Volver