Carcareeruope

Reparación de pequeños arañazos

JackRT dijo:
De verdad lo siento mucho Omega...
Yo es que no puedo entender por qué la gente no es cuidadosa de "lo ajeno", no sé si me creen, pero soy de los gilip... que si hago algún daño a otro vehículo (daño que obviamente siempre será involuntario) dejo una tarjeta mía para que me llame y le reparo el daño.
Pero...¿será que somos diferentes?

Me parece amigo Jack, que la mentalidad de la mayoria de los españolitos dista mucha de la tuya (yo pienso y actuo como tu, que conste), pero aqui la gente por no perder la bonificacion del seguro NO da parte :(. tenian que quitar las jodidas bonificaciones.

estupendo trabajo!!!

yo tengo una preguntilla. Un desgraciado me dio abriendo la puerta, y ahora se le ha quedado un pequeño golpe hacia dentro, casi ni se nota, pero al sol y recien lavado yo si lo veo...

sabeis si algun profesional me lo puede arreglar?? existen chupones para estos casos????? es que me jode mucho ostia, que el coche tiene 4 meses joder..... :mad:

chill dijo:
estupendo trabajo!!!

yo tengo una preguntilla. Un desgraciado me dio abriendo la puerta, y ahora se le ha quedado un pequeño golpe hacia dentro, casi ni se nota, pero al sol y recien lavado yo si lo veo...

sabeis si algun profesional me lo puede arreglar?? existen chupones para estos casos????? es que me jode mucho ostia, que el coche tiene 4 meses joder..... :mad:

Gracias por tu opinión Chill :cool:

Si ves bien el raspón, verás que también está un poquitín abollado, obviamente la solución del abollado es el chapista, pero si es muy leve con la pintura lo disimularás bastante, inclusive a TUS ojos (que son los que realmente dicen la última palabra).
El proceso hecho por mí tiene muuuuchos productos, pero algunos puedes obviarlos (no pretendo que nadie esté tan chiflado como yo, jejeje), como necesarios serían:
La pintura (esto es más que evidente)
Lija fina y sobretodo MANO delicada para la lija (créeme que es lo más importante del proceso)
Polish semigrueso
Polish fino (si es muy fino tendrás que "darle" muchas veces, es por eso y sólo por eso que tengo una gama bastante completa)
Sellante o cera (yo no uso cera sobre mi sellante)

Espero sinceramente que obtengas un estupendo resultado! :)

Carcareeruope
Volver