xispereira
Detallista
Además puede ser cuestión de gustar, si no te gusta pulir faros se lo pides a un pro y siguen lavando y encerando si es lo que te gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos, me acaban de pulir los faros en un sitio en Madrid y no me ha gustado el resultado nada, diría que me los han dejado peor.
Lo único que noto es que están suaves/lisos al tacto pero muy opacos, sin brillo y se ven las marcas y micro arañazos aunque al tacto no se aprecia. Diría que es una chapuza.
Debo comprar algún producto para arreglarlo, dispongo de un taladro inalámbrico Makita por si sirve...
Por favor decidme exactamente qué comprar(marca y modelo de polish, sellador o kit completo) etc que esté disponible en la tienda del foro para hacer el pedido lo antes posible.
Estoy muy fastidiado por lo mal que tengo los faros.
Gracias.
Exacto, lo se, pero con un mínimo material, el kit de taladro, aprieta un poco más y va con el faro matizado, para eso es necesario lijas y una pulidora con sus pulimentos, si no lo tiene, lo único que puede pasar es lo que ke ha pasado, que se quede matizado o algo peor.
Nadie nace sabiendo, y yo empecé con amigos y gratis, y la verdad que la experiencia da un grado, nada que ver los primeros con los últimos, pero tenia pulidora, lijas al agua todos los gramajes, pulimentos y esponjas, así era mucho más difícil liarla, además de que la pulidora y demás era para mi coche.
Yo lo que.digo que si no tienes material adecuado busca profesional, que para lo que suele valer y no tienes pensado comprar material, no compensa.

pues habra que probarlo tengo los faros echos una pena por cierto que me recomendais para protejer el faro me refiero a la laca o algo parecidlo.
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.