Carcareeruope

Restauración de faros 3M

Además puede ser cuestión de gustar, si no te gusta pulir faros se lo pides a un pro y siguen lavando y encerando si es lo que te gusta

Hola a todos, me acaban de pulir los faros en un sitio en Madrid y no me ha gustado el resultado nada, diría que me los han dejado peor.
Lo único que noto es que están suaves/lisos al tacto pero muy opacos, sin brillo y se ven las marcas y micro arañazos aunque al tacto no se aprecia. Diría que es una chapuza.
Debo comprar algún producto para arreglarlo, dispongo de un taladro inalámbrico Makita por si sirve...
Por favor decidme exactamente qué comprar(marca y modelo de polish, sellador o kit completo) etc que esté disponible en la tienda del foro para hacer el pedido lo antes posible.
Estoy muy fastidiado por lo mal que tengo los faros.
Gracias.

Hola a todos, me acaban de pulir los faros en un sitio en Madrid y no me ha gustado el resultado nada, diría que me los han dejado peor.
Lo único que noto es que están suaves/lisos al tacto pero muy opacos, sin brillo y se ven las marcas y micro arañazos aunque al tacto no se aprecia. Diría que es una chapuza.
Debo comprar algún producto para arreglarlo, dispongo de un taladro inalámbrico Makita por si sirve...
Por favor decidme exactamente qué comprar(marca y modelo de polish, sellador o kit completo) etc que esté disponible en la tienda del foro para hacer el pedido lo antes posible.
Estoy muy fastidiado por lo mal que tengo los faros.
Gracias.

No te lo habrá hecho un detailer sin duda.

Por cierto, pasa por el apartado de Presentaciones (normas del foro y de cortesía).

Ya está.Lo siento, olvidé presentarme.
¿Me podéis ayudar con los productos?¿Mejor acudo a un profesional de verdad que me recomendeis en Madrid?
Últimamente no tengo suerte con ningún taller para el coche y ahora esto...
Gracias.

Sinceramente, no te compensa comprar los productos para hacerlo sólo una vez. Te recomiendo que vayas a alguien que sepa hacerlos de verdad.
Si dices de qué parte de Madrid eres seguro que podemos aconsejarte de algún sitio cercano.

De Madrid capital, la zona da un poco igual, si merece la pena voy donde me digáis.
Gracias por responder, eres muy amable.

Exacto, lo se, pero con un mínimo material, el kit de taladro, aprieta un poco más y va con el faro matizado, para eso es necesario lijas y una pulidora con sus pulimentos, si no lo tiene, lo único que puede pasar es lo que ke ha pasado, que se quede matizado o algo peor.
Nadie nace sabiendo, y yo empecé con amigos y gratis, y la verdad que la experiencia da un grado, nada que ver los primeros con los últimos, pero tenia pulidora, lijas al agua todos los gramajes, pulimentos y esponjas, así era mucho más difícil liarla, además de que la pulidora y demás era para mi coche.
Yo lo que.digo que si no tienes material adecuado busca profesional, que para lo que suele valer y no tienes pensado comprar material, no compensa.

En el propio kit de 3m pone que se puede realizar perfectamente con un taladro.... pero bueno, ahora estoy mirando pulidoras asi que volvere a consultar en este post para dejar mejor los faros.

Tambien lo puedo llevar a un profesional, pero quiero hacermelo yo aunque me salga mas caro, y para eso esta el foro para consultar dudas.

Tengo aqui dos faros delanteros de segunda mano para practicar.

un saludo :cool2:

Ya tengo decidida la pulidora ahora antes de hacer el pedido necesito saber que pulimento necesitaria para dejar bien los faros.

un saludo

Una combinación muy buena y segura para ese tipo de trabajos sería:

- Pulidora EZ-Polisher 880 w.
- Plato de 75 mm (3").
- Lijas de granos comprendidos entre P500 y P4000 (dependiendo del acabado).
- Pulimento de corte Menzerna FG400 + esponja de corte fuerte (p.ej., Lake Country CCS amarilla).
- Pulimento de pulido Menzerna PF2400 + esponja de pulido (p.ej., HexLogic blanca).
- Pulimento de acabado Menzerna FF3000 + esponja de acabado (p.ej., Softy negra).
- Sellante Finish Kare 1000 o AutoBalm.
- O coatings como CarPro DLux u Optimum.

Cuidado con las lacas que podáis usar en el relacado porque pueden durar incluso menos que un coating.

pues habra que probarlo tengo los faros echos una pena por cierto que me recomendais para protejer el faro me refiero a la laca o algo parecidlo.
saludos

Carcareeruope
Volver