Carcareeruope

Restauracion - Golf GTI II

Hoy me puse manos a la obra con las espumas del respaldo del conductor.

Este era el estado en el que se encontraba inicialmente (el del copiloto esta igual).

lIGju.jpg

LovLv.jpg

Como veis le falta relleno por todos lados, y cuando te sientas y apoyas la espalda, llegas a notar los hierros que van detrás... Asi que nada, de sobra sabeis que no iba a dejarlo asi xD

xs2mD.jpg

CFL0k.jpg

vGXwN.jpg

vkd9i.jpg

Tambien me tuve que poner a coser, porque una de las guias por donde pasa el alambre para hacer la separacion entre oreja y respaldo, estaba todo rajada.

KpQ7v.jpg

Y despues de yo que se cuantas pruebas y tiempo... asi es como he logrado que quede.

NXPNd.jpg

FmTwx.jpg

Acabo de terminarlo ahora, aun no he cenado y mucho menos tengo ganas de poner a montar el asiento... Asi que mañana cuando haga el del copiloto sacare fotos a todos.

P.D. Soy consciente de que las fotos son una **** mierda.

Aqui estan las fotos que dije que iba a subir, con mayor calidad.

Asi es como estaban los asientos:

4PHsS.jpg

zk2we.jpg

Y asi como los he dejado:

GBVrw.jpg

8x219.jpg

Os dije que queria repetir el techo, pero no os puse ninguna foto para que vieseis el motivo...

YgcjX.jpg

Asi que nos ponemos a lijar para volver a lacarlo.

wtxXd.jpg

NdgBa.jpg

Tambien he oscurecido los pilotos traseros.

EdEMa.jpg

vpAZJ.jpg

Y he pintado el interior del capo en negro mate (en la foto tiene cierto brillo porque aun se estaba secando..)

pILgI.jpg

Sin duda estas haciendo un trabajo de 10. Se ve que ha caido en buenas manos ese golf, se va quedar mejor que venia del concesionario jeje. A disfrutarlo.

Salu2

Varilla del capo montada. A ver quien es el primero en echar pestes... xD
A mi me gusta mucho como ha quedado y el contraste que hace con el capo en negro.

qacrP.jpg

uRdU9.jpg

FVcop.jpg

Pilotos traseros oscurecidos montados:

wQDs4.jpg

Y finalmente...

5meOh.jpg

tGbEX.jpg

yafrK.jpg

Ahora que puedo responder por fin en el foro no podia aguantar mas pedazo de trabajo y el resultado geniall buen detalle en de la varilla yo habia pensado tambien pintar la mia, mi coche practicamente es del mismo color que el tuyo y ahora que veo como queda quizas me decida a hacerlo aunque por ahora solo la e pulido y a quedado como cromada destaca tambien bastante pero lo dicho un trabajo de 10

Compañero, todo lo que diga es poco. :eek::babeando::cool2:

¡¡¡Es un trabajazo!!! :megahappy:
A mi me encanta la varilla azul... Así que no echaré pestes... :laugh:
Y no hay recompensa mejor que apreciar y disfrutar del trabajo bien hecho, una vez terminado... :clap:

Un Fuerte Abrazo y que lo disfrutes con muchísima salud. Jeje. :wink2:

NOTA: No dejes de ilustrarnos la vida del pequeño. :happy:
Y sigue detallándolo al máximo. :megahappy:
Si ves que te ha quedado algo de piel de naranja
... Deleitanos con un buen lijado y pulido para que los reflejos queden perfectos. :cool:

Compañero, todo lo que diga es poco. :eek::babeando::cool2:

¡¡¡Es un trabajazo!!! :megahappy:
A mi me encanta la varilla azul... Así que no echaré pestes... :laugh:
Y no hay recompensa mejor que apreciar y disfrutar del trabajo bien hecho, una vez terminado... :clap:

Un Fuerte Abrazo y que lo disfrutes con muchísima salud. Jeje. :wink2:

NOTA: No dejes de ilustrarnos la vida del pequeño. :happy:
Y sigue detallándolo al máximo. :megahappy:
Si ves que te ha quedado algo de piel de naranja
... Deleitanos con un buen lijado y pulido para que los reflejos queden perfectos. :cool:

Es algo de lo que mas tarde queria hablaros. No tiene una piel de naranja escandalosa, como un coche de fabrica mas o menos. Pero claro, lejos queda de esa superficie de espejo que tanto nos gusta... Y tampoco me voy a poner a lijar el coche entero con lija al agua no? :fear:

Es algo de lo que mas tarde queria hablaros. No tiene una piel de naranja escandalosa, como un coche de fabrica mas o menos. Pero claro, lejos queda de esa superficie de espejo que tanto nos gusta... Y tampoco me voy a poner a lijar el coche entero con lija al agua no? :fear:

Ahora mismo no, que es muy pronto. :happy:
Pero cuando todos los disolventes se hayan evaporado y tal (un par de meses o así) ya puede rondarte la idea por la cabeza, Jeje. :laugh:

No tengas prisa. :happy:
Y si tampoco es una cosa que te obsesiona, pues déjalo como haya quedado. :wink2:
Pero puede ser un buen método quitar la piel de naranja por paneles y fines de semana.
Por ejemplo, "este finde haré la aleta delantera derecha", echas el ratejo y esa aleta quedará perfecta, Jeje. :megahappy:
Con el paso de las semanas dejarás el coche de exposición. :cool2:

Un Saludo. :wink2:

Como dice Axel, la piel de naranja para mas adelante, que ademas no es cosa de "media hora" precisamente quitar la de un coche entero jeje.

Buen detalle lo de la varilla, lo q no me convence es la cruz negra en los faros, muy de rally pero sin serlo.

Con esos pilotos traseros oscurecidos gana enteros, parece más moderno y un look más germano.

Como bie dice Axel poco a poco, me recuerdas a mi padre con ese acabado, así está líado el con el Spider, pinta todo y luego poco a poco quitando piel de naranja y ha pulir.

me encanta este golf siempre e querido comprarme uno para tenerlo mimado mi 4 coche espero que sea este junto a mi FR los 2 en mi parking i el color que as elegido muy chulo pero me decanto mas por el blanco pero muy currado lo estas dejando un saludo!!:hello:

Independientemente de que el coche guste mas o menos,o el color que le has puesto o detalles que gusten o no,lo primero felicitarte porque tiene que ser una gozada poder currarte el coche de esa manera para dejarlo a tu gusto.Debe ser un placer coger un coche destrozado y dejarlo como tu lo estas dejando y mas si es para uso propio.Pero lo que a mi me tiene realmente acojonado es ¿ pero hay algo que tu no sepas hacer tio?:eek2:.
Que seas buen chapista y sepas de mecanica vale,pero lo de los asientos me ha dejado flipando.Desmontarlos enteros,quitarles el tapizado,reparar la espuma y encima coserlos,lo tuyo es de Goya tio.
Felicidades,realmente asombroso.

Independientemente de que el coche guste mas o menos,o el color que le has puesto o detalles que gusten o no,lo primero felicitarte porque tiene que ser una gozada poder currarte el coche de esa manera para dejarlo a tu gusto.Debe ser un placer coger un coche destrozado y dejarlo como tu lo estas dejando y mas si es para uso propio.Pero lo que a mi me tiene realmente acojonado es ¿ pero hay algo que tu no sepas hacer tio?:eek2:.
Que seas buen chapista y sepas de mecanica vale,pero lo de los asientos me ha dejado flipando.Desmontarlos enteros,quitarles el tapizado,reparar la espuma y encima coserlos,lo tuyo es de Goya tio.
Felicidades,realmente asombroso.

Electrónica, mecanica, chapa, pintura, interiores... :megahappy:
Me sacas los colores, gracias!

Al tema.

Enmascaramos todo el coche y recortamos la zona del techo que es donde le voy a dar el barniz.

6Jfib.jpg

3jxwd.jpg

No sé por que, pero no conseguía que el barniz estirase como dios manda. Así que le he cargado una buena capa para luego tener base para pulir.

JASKA.jpg

Ahora mismo esta en el horno, mañana colgare fotos del resultado.

Pues ya esta el coche en la calle donde tengo el garaje! En cuanto termine de montarle el interior va para dentro :number1:
Desde aquí agradecer nuevamente al forero que me ha hecho el favor para poder transportarlo con total legalidad :besos:

Vamos al tema de los fotos que es lo que os interesa :sisi1:

Primero una foto de la pestaña inferior montada, que hasta entonces no os la habia enseñado:

77Ujd.jpg

Un par de fotos del techo. Estoy satisfecho con como ha quedado, pero voy a ir en busca de ese brillo espejo. Asi que lija al agua y pulimento en cuanto pueda :sisi1:

TWW1T.jpg

0jJ6N.jpg

Finalmente opte por el tema de las firmas bajo el capo. Es sencillo, ha cada una de las personas que me han echado una mano, les he pedido que pusieran cualquier cosa relacionados con ellos.

KGGDX.jpg

Y ahora un par de fotos generales, varias de ellas a la luz del dia.

cLg8u.jpg

MRXtJ.jpg

y2N6Q.jpg

qAOSh.jpg

MHDmw.jpg

nqQdg.jpg

Y por ultimo un detallito, le he puesto las tiras de las manetas en cromado.

uxTiF.jpg

Ahora falta meterlo en el garaje y... taburete, foco, pincel y mucha paciencia para ir rematando todos los detalles :zpalomita

Felicidades por el trabajo, y el acabado conseguido.
Ahora ya sabes, panel por panel, a dejarlo totalmente niquelado. Con paciencia, obtendrás unos resultados espectaculares.
Te reitero mi felicitación.
Saludos Topu

Esto ha sido como una novela que no podía parar de leer hasta llegar al fin! MENUDO CURRO Y MENUDO ARTISTA QUE ERES!!!!! MI MÁS SENTIDA ENHORABUENA!!!! Me quito el sombrero... Es excepcional ver lo que has conseguido hacer de un carro viejo! solo discrepo con esa cruz en el faro... :_S

La palabra fetén, maravilla o increíble-maravilla, se quedan pequeñas... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

No hagas caso, que la cruz del faro es lo más guapo. Jeje. :cool2:

Aunque a mi me gusta muchísimo Bifaro y con los centrales amarillos, como los del 16S. :veryhappy:

mk2_golf3.jpg

Ojo, solo eso, la luz larga, los de los extremos me encantan con las cruces y de color blanco. Jeje. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver