Después de un tiempo sin hacer "nada" vengo con un par de pequeñas novedades.
La primera seguramente a muchos no os gustara pero bueno, hablo de... encendido automático de luces. Es decir, se hace de noche, y el coche enciende las luces el solito. Todo el circuito eléctrico es 100% de fabricación casera con materiales de reciclaje.
Por el momento lo tendré en pruebas conectado a los leds que tengo bajo el capo. Asi, solo se encenderan cuando abra el capo siendo de noche, manteniendose apagadas cuando sea de dia. Me libro asi de andar teniendo que darle a un interruptor ni leches.
Este es el aspecto del circuito electrico. Lo que tiene tantisimo cable es el un LDR, que ira colocada bien escondida. Es lo que recibe la cantidad de luz que hay en la calle y lo que por tanto ordena encender o apagar las luces.
Y con esta resistencia variable podremos variar la sensibilidad a nuestro antojo.
Os dejo un cutre video. Por el momento no lo he puesto en el coche asi que os dejo la prueba de una habitacion mientras subia y bajaba la persiana.
Desde aqui agradecer al forero y amigo spineshank por que fue el quien me suministro los materiales y conocimientos en electronica. :number1:
Ahora seguimos; cambio de volante.
Hay mucha gente que detesta el volante de serie del golf 2. Pues yo soy el maximo representante de este grupo de personas :elrisas:
Por tanto, a cambiarlo se ha dicho. Estuve mirando varios y tras descartar el de un VW escarabajo debido a que hubiese necesitado una piña bastante especialita... acabe comprando un Nardi Classic de 350mm. Por favor, no me preguntéis el precio, cada vez que lo pienso una parte de mi ética muere.
Pero ahora hay algo que falla... coche azul, iluminacion interior y del cuadro azul...y volante con costuras rojas? :dale2:
Me planteo cambiar (otra vez) toda la iluminacion de los botones por roja. Que opináis?
Ultima novedad. También he comprado un subwoofer. Nada del otro mundo, 10 pulgadas y 200rms.
Antes de que os lancéis al cuello... no voy a poner un macro cajón en el maletero para ir que pim que pam de botellon. Voy a hacer un cajon en fibra en uno de los laterales del maletero, por lo que así no me quitara apenas espacio del maletero y ganare mucho en calidad de sonido.
Con esto concluyo las pequeñas novedades que me traigo entre manos (en realidad hay bastantes mas, pero ya iran saliendo a la luz :silencio
Un saludo!