Carcareeruope

Restauracion - Golf GTI II

como me molan estas cosas, las llantas son preciosas, cuando lo tires al suelo, te va a quedar brutal!!!!
seguire atento por aqui...

Txiru, donde te las has pillado, yo ando buscando para mi passat y no las encuentro...

Pero... Las mias no te valen para el tuyo, tienen distinta tornilleria y eso xD

Yo las he comprado en repuestos juanito, donde tambien tienes bastantes mas modelos en varias medidas.
El vendedor un chico muy serio, con precios a mi juicio baratos y una atencion impecable (anda que no le comi la cabeza con mis pajas mentales sobre las llantitas..xD)

Cosos nuevos:

Ya puesto, le cambio tambien el termostato...

Empezamos pues.

Diferencias entre unos y otros...

Y ala, todos cambiados, que se dice rapido, pero ostias como cuesta...

Ahora me queda por cambiar el tubo de retorno, que no venia en el kit y lo tengo hecho un asco.
Veremos donde lo consigo.

Precioso macho, las et15 de escandalo, yo pensaba que mis et35 eran exageradas, ver las tuyas en directo tiene que impresionar, con una bajadita tiene que parecer un culon. Has pensado enteras en antracita??? no me mola la combinacion negro/azul

Precioso macho, las et15 de escandalo, yo pensaba que mis et35 eran exageradas, ver las tuyas en directo tiene que impresionar, con una bajadita tiene que parecer un culon. Has pensado enteras en antracita??? no me mola la combinacion negro/azul

Ni de broma :nono:

Esta de escandalo, ahora le mandaria yo unas fotos al anterior dueño, preguntandole si lo conoce, jajajaja!!!

La segunda foto MUY bonita!!

Empecemos pues.

Lo primero una tonteria. Llevaba tiempo dando asco con el tubo de retorno de origen, que se caia a cachos y hoy le he metido uno nuevesote.

Y ahora lo "gordo".
Dado el ET de las nuevas llantas, el coche me rozaba en los badenes cuando entraba fuerte o cuando se subia en la parte de atras algun amigo con un indice de grasa superior a lo recomendado, empezando ya a notarse el desgaste tanto en neumatico como en aletin.

Asi que nada, quitamos el aletin, marcamos por donde queremos cortar y en un pim pam plim ya lo tenemos cortado.

Hay gente que corta directamente todo el aletin y despues lo pega con silicona. Yo he preferido cortar unicamente la zona de arriba, que es la que realmente roza con el neumatico, y seguir amarrando el aletin con dos remaches a cada lado.

Aun asi y para evitar que la parte de arriba se moviese, le he dado un cordoncito de silicona.

Esto es lo que despues de la matanza me ha sobrado.

Y bueno, ya que estaba con las ruedas quitadas y había montado un cipote con la rotaflex (de las vascas, de esas que se usan para cortar azulejos de acera)... He aprovechado para pintar los pasos de rueda, que según como lo mirases se podía llegar a ver y quedaba muy feo.

Eso es todo! Por ahora...

Ante la necesidad de la presencia de unos medios en el equipo de audio (lo que antes tenia era todo agudos chillandote al oido y el booom booom booom de fondo) le he montado las tapas para los altavoces en las guanteras de mano, originales de VW.

Estos son los altavoces que he utilizado. Unos Pioneer de 35RMS (van sin amplificar, asi que meter de mas seria de gilipollas) y alta sensibilidad.

Vivan las fotos de calidad.

Mientras yo andaba que pim que pam con los cables en nuestro laboratorio de trabajo...

Un amigote al que anteriormente le hicimos la instalacion de los recaros electricos, me limpio las tulipas de las luces de matricula.

Una limpia y otra sin limpiar.

Un ecosistema completo, con avatares y todo.

Y ambas limpias.

Que bien va quedando el pequeño!!!

Por cierto, yo las aletas no las hubiera cortado, las hubiera abierto sin más y seguro que te dejaba de rozar...

Un saludo.

Que bien va quedando el pequeño!!!

Por cierto, yo las aletas no las hubiera cortado, las hubiera abierto sin más y seguro que te dejaba de rozar...

Un saludo.

Si las abres, como pones luego el aletin encima? :fear:
De todas formas no tengo el roller ese o como puñetas se llame el rodillo que lo hace, y si ya me roza con la suspensión de serie, no creo que hubiese sido suficiente doblar las pestañitas para que dejase de hacerlo cuando le montara la roscada.

Última edición:
No creo que tocara, tengo un amigo que tenía un g60 y le abrimos las aletas así y sin problema se podían poner los aletines, sobre la maquina no es necesario, un poco de calor, un tubo metálico recubierto de goma y un par de amigos entraditos en carnes es todo lo necesario para abrir unas aletas ;)
Sobre lo de la suspensión de serie y roscada, me parece que caes un poco en error, los cuerpos roscados son más duros que los de serie, los de serie tiran a blandos y con kilómetros encima muchísimo más, casi con toda seguridad al montar los cuerpos roscados no te va a tocar en las aletas por que el recorrido del amortiguador no permite que llegue hasta ahí, esto también está probado en el g60 donde con unos cuerpos roscados marca alemana con TÜV tirados al suelo no tocaba ni una sola rueda en la aleta, con las suspensiones de serie si que tocaba :fear:

Saludos.

No creo que tocara, tengo un amigo que tenía un g60 y le abrimos las aletas así y sin problema se podían poner los aletines, sobre la maquina no es necesario, un poco de calor, un tubo metálico recubierto de goma y un par de amigos entraditos en carnes es todo lo necesario para abrir unas aletas ;)
Sobre lo de la suspensión de serie y roscada, me parece que caes un poco en error, los cuerpos roscados son más duros que los de serie, los de serie tiran a blandos y con kilómetros encima muchísimo más, casi con toda seguridad al montar los cuerpos roscados no te va a tocar en las aletas por que el recorrido del amortiguador no permite que llegue hasta ahí, esto también está probado en el g60 donde con unos cuerpos roscados marca alemana con TÜV tirados al suelo no tocaba ni una sola rueda en la aleta, con las suspensiones de serie si que tocaba :fear:

Saludos.

Las aletas y aletines de un G60 no son iguales que los de un GTI :nono:
De hecho hay gente que en vez de cortar las aletas, la desmonta entera y se la cambia por la de un G60.

El metodo de meter un tubo entre la goma y la aleta a la vez que se hace girar la rueda ya lo conocia. Lo veo un poco russian style :laugh: Y respecto a lo de las roscadas tienes razon. Son mas duras y no bajaria tanto como con la suspension de serie. A no ser que.... desde un inicio y en parado, el coche este bajado 6cm, mas luego el recorrido que tenga que hacer en badenes y demas :megahappy:

De todas formas hay muchas variantes a tener en cuenta, a mi por ejemplo me roza en el exterior de la llanta por el ET tan bajo que llevo, no por la altura que pueda llegar a coger el coche en los badenes. Puede que a tu amigo le rozase en el pase de rueda por llegar la suspension a su maxima compresion y no en los cantos.

Carcareeruope
Volver