Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Txiru, donde te las has pillado, yo ando buscando para mi passat y no las encuentro...

Precioso macho, las et15 de escandalo, yo pensaba que mis et35 eran exageradas, ver las tuyas en directo tiene que impresionar, con una bajadita tiene que parecer un culon. Has pensado enteras en antracita??? no me mola la combinacion negro/azul

Tremendo.por cierto precio del kit de manguitos?un saludo

Que bien va quedando el pequeño!!!
Por cierto, yo las aletas no las hubiera cortado, las hubiera abierto sin más y seguro que te dejaba de rozar...
Un saludo.

No creo que tocara, tengo un amigo que tenía un g60 y le abrimos las aletas así y sin problema se podían poner los aletines, sobre la maquina no es necesario, un poco de calor, un tubo metálico recubierto de goma y un par de amigos entraditos en carnes es todo lo necesario para abrir unas aletas
Sobre lo de la suspensión de serie y roscada, me parece que caes un poco en error, los cuerpos roscados son más duros que los de serie, los de serie tiran a blandos y con kilómetros encima muchísimo más, casi con toda seguridad al montar los cuerpos roscados no te va a tocar en las aletas por que el recorrido del amortiguador no permite que llegue hasta ahí, esto también está probado en el g60 donde con unos cuerpos roscados marca alemana con TÜV tirados al suelo no tocaba ni una sola rueda en la aleta, con las suspensiones de serie si que tocaba
Saludos.

Y respecto a lo de las roscadas tienes razon. Son mas duras y no bajaria tanto como con la suspension de serie. A no ser que.... desde un inicio y en parado, el coche este bajado 6cm, mas luego el recorrido que tenga que hacer en badenes y demas 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.