Carcareeruope

Restauracion - Golf GTI II

Seguro sacado.
ITV pasada.

1 fallo leve por los FAROS. No la parrilla ni el pegote de masilla en el escape ni nada. No no, los faros. Dice que necesito un certificado de la VW y otro de montaje de taller. Pero que ostias voy a llevar el coche al taller para montar unos faros HOMOLOGADOS?

En fin, que me han dado la pegatina y el resto me importa tres cojones.

Enhorabuena por esa itv Txiru!

El tema de las ITV es patética de verdad, es increíble que te pida un certificado de taller y tal o cual, y el que narices sabe si el coche lleva con esos faros hace siglos, vamos que si se los monté hace 10 años esos faros voy a conservar el certificado de taller que no era obligatorio ni existían si...

Además que cualquier pieza que tenga su correspondiente E ya está homologada y no se considera reforma, si no sustitución, por lo cual no es obligatorio el certificado de taller para absolutamente nada, eso es así y lo saben hasta en las ITV, es más yo en el nissan llevo otros espejos con sus letras E correspondientes y jamás de los jamases me han dicho absolutamente nada, solo han buscado la E y a otra cosa...

Enhorabuena por esa itv Txiru!

El tema de las ITV es patética de verdad, es increíble que te pida un certificado de taller y tal o cual, y el que narices sabe si el coche lleva con esos faros hace siglos, vamos que si se los monté hace 10 años esos faros voy a conservar el certificado de taller que no era obligatorio ni existían si...

Además que cualquier pieza que tenga su correspondiente E ya está homologada y no se considera reforma, si no sustitución, por lo cual no es obligatorio el certificado de taller para absolutamente nada, eso es así y lo saben hasta en las ITV, es más yo en el nissan llevo otros espejos con sus letras E correspondientes y jamás de los jamases me han dicho absolutamente nada, solo han buscado la E y a otra cosa...

Llego a saber esto esta mañana y... :nono:

Se lo he dicho y decia que no, que necesito un certificado de taller o y otro de conformidad.
Le he dado la razon a ritmo de "ah si si si.. ya.." y adios :megahappy:

Muy buenas txiru, la verdad que el tema itv es una verguenza, yo tengo un focus del 2004 y tenia puesto el spoiler trasero no original de ford y despues de dos itvs pasadas a la tercera me piden eso mismo que te piden por los faros, y despues de mucho marear logicamente ford no me da nada porque no es original y me hicieron quitarlo, encima destroce medio porton... Por cierto el coche precioso, un saludo.

Lo que he ido haciendo.

· Aceite cambiado (Castrol Magnatec 10w40)
· Filtro de aceite cambiado
· Filtro de gasolina cambiado
· Pastillas traseras cambiadas (estaba frenando ya con el remache...)
· Conducir por conducir con las ventanillas bajadas anocheciendo. Que ganas le tenia...

He estado a nada de comprar el kit de manguitos Venair completo, 130 euros.
Suerte que he encontrado este por 10 y he podido contener mis ansias...

Vaya vaya... que tenemos aqui...

Anda... pero si aparentan ser unas ruedas!

Unas ruedas con llanta y todo!

7.5x15 - ET15

MOAR!

Que guapo te esta quedando!!!

Y que ganas de ver las llantas montadas!!

Te lo dedico xD

Estoy hasta la polla de los manguitos. Estan todos hechos una mierda y hoy, sustituyendo el que se me habia picado, se me ha roto otro (el finito que va del vaso de expansion al radiador). Le he hecho una ñapa para poder circular provisionalmente y voy a pedir los manguitos Venair y me olvido de problema.

Y ahora vamos a lo que interesa; llantas.

Asi estaba el coche antes de iniciar nada.

Comparamos tornillos nuevos con viejos. En plateado no me gusta mucho como quedan... Los voy a pintar de negro. Quedaran mas acorde con todo el nucleo negro.

Y montamos una llantota.

Las tapas de los bujes no me han convencido demasiado... Quedan demasiado sobresalidas y demasiado recargado con tanto cromado y tanta leche.

He probado con unas lisas de VW, y perfecto.

Una vista de como quedan desde alante.

Que si, que ya lo sé, que lo tengo que bajar...

Y como tenia mierda por un tubo... Pues aqui os dejo unas fotos con su dueño el cuerpo escombro dandole un manguerazo.

Y eso es todo por hoy, ya le sacare fotos decentes que no sean hechas con el movil.

Esas llantas le quedan como un guante, si señor!

Me encanta tu coche la verdad y le estás dejando muy guapo :clap::clap:

Por cierto, que marca son las llantas? Es que ando buscando unas estilo retro para mi nissan y estas me gustan, habrá que comprar con las XXR que tengo vistas :wink2:

Esas llantas le quedan como un guante, si señor!

Me encanta tu coche la verdad y le estás dejando muy guapo :clap::clap:

Por cierto, que marca son las llantas? Es que ando buscando unas estilo retro para mi nissan y estas me gustan, habrá que comprar con las XXR que tengo vistas :wink2:

Pues estas son unas replica, de unas replica, de las tia hermanas de otras replica, parientes de... :laugh:
Hay muchas marcas que hacen este modelo de llanta.

Las mias en concreto son AXE EX04. 7,5X15 ET15
Tambien tienes las Drag DR20. 7X15 ET17 o ET40
Tambien las work ekip... XXR...

En fin, varias marcas que diseñan mas o menos el mismo modelo, variando anchuras y desplazado.

Hasta las 4:30 de la mañana me has tenido leyendo todo el proceso. IMPRESIONANTE.
A ver si veo ese pitufillo por Bilbo

Pues estas son unas replica, de unas replica, de las tia hermanas de otras replica, parientes de... :laugh:
Hay muchas marcas que hacen este modelo de llanta.

Las mias en concreto son AXE EX04. 7,5X15 ET15
Tambien tienes las Drag DR20. 7X15 ET17 o ET40
Tambien las work ekip... XXR...

En fin, varias marcas que diseñan mas o menos el mismo modelo, variando anchuras y desplazado.

Bien bien bien, el tema de los ET es el que me interesa, que las XXr 002 que tengo vistas son ET0 y me va a tocar abrir aletas, lo más seguro que más de la cuenta, así que si encuentro algo igual con menos ET mejor que mejor.

Mil gracias majo!

Carcareeruope
Volver