Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A este propietario, le va a salir más caro el arreglo que el propio coche. Pero lo entiendo, por una parte el gran trabajo del "tapicero" y por el otro el gran afecto que pudiera tener el dueño a ese coche.
Mas fotos!

Bueno, he de decir que es un trabajo, de curación, más que de restauración, hay cosas de ese coche que nunca me han gustado, y me da que hay algo raro;
1º la moqueta no es aterciopelada.
2º los paneles de las pueras que no van en cuero
3ºme da que tiene más años de los que parece
3ºque el tapizado de ese coche no era de cuero cuando salió de la cadena, de todas formas es un trabajo impecable y nos lleva a una reflexion más profunda, la calidad de materiales que se empleaban en estos coches, algo que estamos viendo hoy en dia no se usan esas pieles ni esos curtidos y a partir de aqui cada cual saque conclusiones, un trabajo excelente ojalá dure otros 30 años.

, cuando me iba para casa a comer me han dado un buen castañazo en el coche con lo que por la tarde he estado de seguros y en el taller. Toda la delantera para cambiar, capo,paragolpes, aleta, ( solo chapa) el otro dos puertas abolladas
y a pagar mis daños
.

Bueno, lo primero pedir perdón por desvirtuar el tema que se está tratando, que sea un W116 ó un W166 poco importa ante las lecciones de artesania que se nos estan mostrando, un saludo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.