Carcareeruope

Resultados kdd detailing 22 mayo madrid

Una pregunta Detalles,¿habia gente del Grupo GUARNIERI en la KDD?

un 10 para el realizador del video,!! IMPRESIONANTE !! ;)

PD ¿Cuando hay otra KDD jajajajajjaja? que lastima enterarme tarde :(

Última edición:
Un diez para el realizador del video y otro para Ricardo, que se esmeró a fondo para explicar la técnica.
muy ilustrativo, para quien no lo ha echo nunca y para los que si lo hemos hecho,también viene bien
por si se nos escapa algún detalle.
Saludos Txema Vi.

Una pregunta Detalles,¿habia gente del Grupo GUARNIERI en la KDD?

un 10 para el realizador del video,!! IMPRESIONANTE !! ;)

PD ¿Cuando hay otra KDD jajajajajjaja? que lastima enterarme tarde :(

¿Qué es el grupo guarnieri? :confused2:

Un diez para el realizador del video y otro para Ricardo, que se esmeró a fondo para explicar la técnica.
muy ilustrativo, para quien no lo ha echo nunca y para los que si lo hemos hecho,también viene bien
por si se nos escapa algún detalle.
Saludos Txema Vi.

Muchas Gracias:cool2:

La verdad es que me sale la vena de profesor en cuanto tengo oportunidad. :laugh: He dado clases de muchas cosas: Matemáticas, física, álgebra, etc... El detailing siempre es más fácil y relajado. No se si lo haré bien o mal, pero experiencia tengo mucha.:veryhappy:

que cera era la rapida que se echo?

al coche del lavado? cuando pone que no estaba tratado en el metodo dle hilo de agua? era el raindance lackfinish de 1z

yo cera rapida no le llamaria, ahora.. tampoco sabria donde catalogarlo.. xD yo lo he usado para ayudar a la evacuacion y demas de agua, para cera rapida prefiero aquawax por ejemplo... nunca probe el lackfinish para ese menester

Veo que lo pasasteis genial. En el video cuando haces la prueba de secado por hilo de agua, le echas Lackfinish pero realmente como se echa ese preducto, ¿Se echa sobre mojado? ¿se pulveriza y se deja tal cual? O se echa despues de secar a modo de proteccion. gracias

Veo que lo pasasteis genial. En el video cuando haces la prueba de secado por hilo de agua, le echas Lackfinish pero realmente como se echa ese preducto, ¿Se echa sobre mojado? ¿se pulveriza y se deja tal cual? O se echa despues de secar a modo de proteccion. gracias

El coche no estaba ni tratado ni descontaminado. Por ese motivo en un principio el método del hilo de agua no funciona bien. Lo que hacemos entonces, en mojado, es echar el 1Z Lackfinsh. Un par de emboladas bien repartidas por cada panel, no más. Es una cera rápida con gran poder de repelencia al agua. Incluso en mojado se adhiere muy bien.

Después usamos el método de hilo de agua, y ...buala,....repelencia y secado rápido.:cool2: Siempre hay que tener algún "as en la manga" escondido para imprevistos como este.:laugh:

Lolllllll nice video xD, pos ya me entro la cagalera , yo negro y detailer... me expulsan del pais fijo... muajajja, cada vez se lo montan mejor, una pena no aver podido ir :( para la proxima me llevo al nene con migo si hace falta :megahappy:.

PD: que tal esa pulidora 3M? estara en venta? dentro de cuanto? precio? saludos,

detalles,Guarnieri es un grupo de concesionarios de aqui en Malaga,oficial bmw,subaru,ferrari,porsche,pagani,suzuki ;)

El coche no estaba ni tratado ni descontaminado. Por ese motivo en un principio el método del hilo de agua no funciona bien. Lo que hacemos entonces, en mojado, es echar el 1Z Lackfinsh. Un par de emboladas bien repartidas por cada panel, no más. Es una cera rápida con gran poder de repelencia al agua. Incluso en mojado se adhiere muy bien.

Después usamos el método de hilo de agua, y ...buala,....repelencia y secado rápido.:cool2: Siempre hay que tener algún "as en la manga" escondido para imprevistos como este.:laugh:

La verdad es que estaba muy mal el coche, los hay peores , pero es que llevaba mesen sin hacerle nada, y lo poco que le heche de sellante 105 + collinite 476 , con los lavados con detergentes se lo llevo todo, y aparte llevaba sin lavar no te exagero, 2 meses y medio jjajjajaj, fue un buen lavado jjajaja, sobre todo las llantas, ese tema yo sabia que iba a dar guerra, ya que solo las selle por fuera y como he dicho con los detergentes volo todooo, por dentro nunca he llegado a tratarlas por dedicarme a temas de pulidos y demas, y por eso sabia que las de delante cuando yo las limpiaba con el cepillo no salia tan facil jejjeje.

La proxima vez me llevo el mio , y con que le eches un poco de agua por encima y se seque ya esta listo jjajajaja.

Fuera de coñas, con coches asi es cuando se ve verdaderamente el trabajo de todos los productos, ya que si lo haces en uno como el mio o el tuyo ricardo, no se aprecian cambio alguno.

Falto tema de acondicionado salpicadero rugoso con el naturall, que si lo hizisteis no lo vi, pero bueno para la proxima.

Carcareeruope
Volver