Carcareeruope

Resultados KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Pedazo de fotos !!
La mejor la de Rafa, comiéndose el mundo :laugh::laugh::laugh:
Se te ha colado una foto donde hablas del uso de las rotativas.
Muchas caras conocidas, lástima no haber poder asistido, será a la próxima.
Saludos y mil enhorabuenas por la KDD, lo estáis haciendo de lujo !! :megahappy::megahappy::megahappy:

A ese, jaja, el de la última foto le esto leyendo el pensamiento..."Ya estoy aquí, dejarme solo".

Un saludo

Fenomenal kdd. :clap:

Se respiraba el mismo buen ambiente que en el foro. Actividades interesantes, buena organización, comida amigable. En fin, un día redondo.

Gracias a todos los que participaron en la organización por su profesionalidad y su buen hacer.

Saludos y nos veremos en la próxima.

Cada KDD se va superando a la anterior. El ambiente era genial. Gracias a todos los que la han hecho posible.

Un saludo.

No pasa nada por lo del cable. Vi más gente que lo hacía pero no les dije nada. Es un capó de pruebas y está permitido. Yo lo hize igual.:cool:

Bueno, mejor darse cuenta ahora que no cuando estás puliendo tu propio coche por primera vez. Ya me lo imagino "joer, no consigo quitar los swirls, y esa zona ya la había pasado y juraría que estaba perfecta :confused2:" jejejejejejeje. Que desastre.

La verdad es que te vas dando cuenta que esto del detail consiste precisamente en eso, en observar y preocuparse por todos los detalles, incluso los más pequeños o que de primeras te pueden parecer absurdos. Reconozco que para gente un poco despistada como yo (que no dejada) es un poco complicado al principio prestar atención a tantas cosas y es de agradecer ayuda como la que se presta en este foro :cool2:.

Qué alegria que haya salido tan bien la KDD, a ver si "un año de estos" tengo calendario bueno para poder ir :cool2:

detalles phoenixtoledo las cosas bien hechas bien esta, si te acostumbras a hacerlo en capós de pruebas asi....

vale, detalles tal vez tu no, pero los que no pulen mucho... es mejor coger la costumbre y luego hacerlo por inercia... que hacer arañazos por inercia jeje

Enhorabuena por la kedada, se ve una gran organizacion, buen ambiente y sobre todo poco tiempo para aburrirse!
Lastima no haber podido ir, me acorde de vosotros cuando iba de viaje de finde.

Mis felicitaciones por todo, y por el video, y Ricardo gracias otra vez por los consejos (para del A4 rojo)...

Ahora ando pilladisimo de examenes, pero la verdad que cosas que he aprendi el sab me queda bien poco para ponerlas en practica

Aqui teneis el video resumen de la tarde.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Venga ya hombre, lo vuestro no tiene nombre... :nono:
¡¡¡Sois unos cabr*n*s!!! :laugh:
Pero, ¿habéis visto que buen rollo? Jojojo... :megahappy:

Y una cosita Ricardo, ¡¡¡HAS PUESTO MI CANCIÓN!!! :clap: Jajaja. :laugh:
Y la de los cazafantasmas también me encanta. La tengo entre mis discos. :happy:

Lo que yo digo, el 80% esuchamos las mismas canciones... Jeje. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

siento el retraso con las fotos chicos, pero tengo demasiadas y hay que seleccionar, retocar... y la verdad, que el tiempo escasea muchisimo.....

Venga ya hombre, lo vuestro no tiene nombre... :nono:
¡¡¡Sois unos cabr*n*s!!! :laugh:
Pero, ¿habéis visto que buen rollo? Jojojo... :megahappy:

Y una cosita Ricardo, ¡¡¡HAS PUESTO MI CANCIÓN!!! :clap: Jajaja. :laugh:
Y la de los cazafantasmas también me encanta. La tengo entre mis discos. :happy:

Lo que yo digo, el 80% esuchamos las mismas canciones... Jeje. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Pues si. Me alegro que te guste la seleccion. "Superdectective en Hollywood" y "Cazafantasmas". Unos clásicos. :clap: Son canciones que han marcado una época.

Carcareeruope
Volver