jgv
Banned
Re: Review: Saca bollos de Dent out
Si, puede levar la pintura si no esta bien pintado....
Si, puede levar la pintura si no esta bien pintado....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso ya se lo pregunte yo a jose tanbien, pero me dijo que hay barras suficientes para quitar bollos por un tubo. de cada barra dijo que hay pa quitar mas o menos unos 100 bollos.
con 12 barras, 1200 bollos? muchos veo yo... Detalles comenta por ahí que dan para 10-12 bollos por barra.
de cada barra 100 bollos?con 12 barras, 1200 bollos? muchos veo yo... Detalles comenta por ahí que dan para 10-12 bollos por barra.
saludos
Con seguridad que una barra no da para 100 bollos.![]()
Calcula 10, 12 máximo. Además no siempre vas a usar la de frio o bien las de calor a no ser que vivas en un clima extremo. Digamos que las barras no debe ser la preocupación de desgaste. Lo que si se va a gastar es el líquido de despegado antes que los 100 bollos. Se puede usar Acrysol perfectamente.
gracias, lo he pedido y te iba a comentar lo del liquido, a ver si se podia con otra cosa.
Por cierto, en los bollos mas alargados tambien funciona?
Los bollos más alargados son otra cosa más complicada. El típico bollo que se hunde tenemos esta opción que es el modelo T-100 también con sus limitaciones. Fíjate en la foto del bollo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.