Carcareeruope

Review: Sacabollos de Dent out

Re: Review: Saca bollos de Dent out

No se ha hablado de otro que es "más" profesional...? No sé dónde lo he leído, me habré equivocado, sino!

saludos

Pues si, Wurth tiene un kit que yo también he probado pero que sale a unos 400-500€... hace mas o menos lo mismo que este con la diferencia que este vale una décima parte :)

Yo se de uno que va a pedir uno, tengo 2 bollitos en la puerta y creo que ya va siendo hora de haber si se pueden quitar.

Muy buen producto y ademas parece facil. :cool2: :cool2:

Parece que funciona bastante bien ( por lo menos en ese tipo de bollos).

¿ la pistola sólo funciona a 12v ? ó hay la posibilidad de enchufarla a la red eléctrica (sin tener que añadirle ningún adaptador extra que no venga en el kit)

SAluDOs

Lo es más importante es donde poder comprar esos recambios, tanto las barras como el líquido quitapengamento...Supongo que lo traerán aparte a CEE, o no?

saludos

eso ya se lo pregunte yo a jose tanbien, pero me dijo que hay barras suficientes para quitar bollos por un tubo. de cada barra dijo que hay pa quitar mas o menos unos 100 bollos.

Muy interesante el producto, y una relaccion calidad/precio, excelente !
José el susto q te pegas...NO TIENE PRECIO...
lgh (21).gif

Saludos...:hello:

eso ya se lo pregunte yo a jose tanbien, pero me dijo que hay barras suficientes para quitar bollos por un tubo. de cada barra dijo que hay pa quitar mas o menos unos 100 bollos.

de cada barra 100 bollos? :surprised: con 12 barras, 1200 bollos? muchos veo yo... Detalles comenta por ahí que dan para 10-12 bollos por barra.

saludos

hola buenas, parece que el aparatito tienes buena pinta no?
yo creo que me voi a adjudicar uno para mi....
Una preguntita tengo en la aletera un bollos pero no es en circulo es en raya, es de una puerta eso lo podria kitar?ske si lo saka eso me da algo!!!!jajaja un saluditooo:hello:

Joder, yo tengo un picotazo igual que el de la foto, chiquitito pero cabrón... Habrá que probar el artículo!

de cada barra 100 bollos? :surprised: con 12 barras, 1200 bollos? muchos veo yo... Detalles comenta por ahí que dan para 10-12 bollos por barra.

saludos

Con seguridad que una barra no da para 100 bollos. :supersad:

Calcula 10, 12 máximo. Además no siempre vas a usar la de frio o bien las de calor a no ser que vivas en un clima extremo. Digamos que las barras no debe ser la preocupación de desgaste. Lo que si se va a gastar es el líquido de despegado antes que los 100 bollos. Se puede usar Acrysol perfectamente.

Con seguridad que una barra no da para 100 bollos. :supersad:

Calcula 10, 12 máximo. Además no siempre vas a usar la de frio o bien las de calor a no ser que vivas en un clima extremo. Digamos que las barras no debe ser la preocupación de desgaste. Lo que si se va a gastar es el líquido de despegado antes que los 100 bollos. Se puede usar Acrysol perfectamente.

gracias, lo he pedido y te iba a comentar lo del liquido, a ver si se podia con otra cosa.

Por cierto, en los bollos mas alargados tambien funciona?

gracias, lo he pedido y te iba a comentar lo del liquido, a ver si se podia con otra cosa.

Por cierto, en los bollos mas alargados tambien funciona?

Los bollos más alargados son otra cosa más complicada. El típico bollo que se hunde tenemos esta opción que es el modelo T-100 también con sus limitaciones. Fíjate en la foto del bollo.

bigT-100.jpg

Los bollos más alargados son otra cosa más complicada. El típico bollo que se hunde tenemos esta opción que es el modelo T-100 también con sus limitaciones. Fíjate en la foto del bollo.

bigT-100.jpg

Y estes como se usa????no va cn el mismo mecanismo k el otro cn las patas...un saluditooo

Carcareeruope
Volver