Carcareeruope

Review: Sacabollos de Dent out

Re: Review: Saca bollos de Dent out

Los bollos más alargados son otra cosa más complicada. El típico bollo que se hunde tenemos esta opción que es el modelo T-100 también con sus limitaciones. Fíjate en la foto del bollo.

bigT-100.jpg

Parece interesante....podrías dar más datos del producto??

Gracias

En breve lo tendrás en la tienda de CCE :wink2:

la T-100? Bueno pues ya tenemos dos aparatos según sea el bollo. El que hay en tienda (Euro Version) y este próximo que comentas que pronto lo tendremos...un gran avance;

:eek2:perdonar si puse 100 bollos me equivoque,cuando lo lei me quede alucinao:sad2: menos mal que me han corregido.:megahappy:claro jose medijo 8 o 10 bollos .pero se me fue la mano escribiendo, en que estaria pensando yo ,en 100:confused2:.?

Con seguridad que una barra no da para 100 bollos. :supersad:

Calcula 10, 12 máximo. Además no siempre vas a usar la de frio o bien las de calor a no ser que vivas en un clima extremo. Digamos que las barras no debe ser la preocupación de desgaste. Lo que si se va a gastar es el líquido de despegado antes que los 100 bollos. Se puede usar Acrysol perfectamente.

Entiendo, pero bueno, la cuestión es como conseguir recambios para este aparato...? basicamente el líquido (que bueno, puede sustituirse por acrysol) y las barras principalmente, esto último importante sino no vamos a ningún sitio...Y como siempre ocurre cuando menos miras ya no quedan en tu stock personal....esto es como todo!

Entiendo, pero bueno, la cuestión es como conseguir recambios para este aparato...? basicamente el líquido (que bueno, puede sustituirse por acrysol) y las barras principalmente, esto último importante sino no vamos a ningún sitio...Y como siempre ocurre cuando menos miras ya no quedan en tu stock personal....esto es como todo!

Echando cuentas, 12 barras por kit, a 10 bollos por barra son 120 bollos a reparar, o 120 intentos, como querais.

40€ entre 120 aplicaciones=0,33€ por aplicación. Si le sacas 12 usos a cada barra te sale a 0,27.

Y en las fotos de detalles, salen 24 barras (rojas y amarillas). Si eso es así en todos los kits (lo desconozco), aún mas barato...

Está claro que sería mejor tener recambios, que duda cabe, pero no creo que sea el caso. Aún asi, yo creo que, saliendo tan barato, si has gastado todas las barras lo has amortizado "de narices".

Tiene muy buena pinta, la pega lo veo en los paneles repintados, :sad2: ; supongo que segun se vea si que se podra usar, ya veremos.
De momento va a la saca para probar:tongue2: , luego daremos opinion segun resultados jejejej. No espero el milagro pero lo buscaremos :laugh: .

Time tu tb las as cogido, yo estoy pensandolo parfa tenerla de reserva para cuando tenga mas no preocuparme de si le dan, total los podria kitar jaja.

Un saludo.

A mi me ha sacado dos bollos, uno al 100% en medio del panel de la puerta trasera que se veía un montón, el otro al 90%, estaba al lado de la manilla de la puerta y ya era previsible que no se eliminaría pero la mejora ha sido sensible. Es un producto altamente recomendable.

Acabo de ver este nuevo milagro disponible en la tienda y mi pequeñín tiene 4 bollitos esperando a ser reparados, por tanto a la saca en cuanto vaya a la tienda.

PD: José, Ricardo, gracias por ir dando soluciones.....:wink2:

detalles, serviria para sacar este bollo? o por lo menos para disimular. Un HP me debio de pegar un puñetazo en el techo.....a la gente no la termino de entender.

05042008035.jpg

Buenas a todos!
Excelente producto vistos los resultados:babeando::babeando:

Os pongo mis bollos, a ver si creeis que se podrían sacar.
Tengo alguno como los del creador del post y otros bastante bastante más grandes...

Fotos.

http://img233.*************/img233/6448/abollonesqn5.jpg

Cuál de los dos productos uso?

Que página web es en la que se adquiere el quitabollos?

Un saludo y gracias!

Hola a ver quiero mas información

Tengo este bollo que es con una puerta

http://img366.*************/img366/2264/1004203nq4.jpg

me imagino que se usa la alargada.

y quien la vende?

para cuando va a estar en la tienda el saca bollos alargados??es para piyar los dos de golpe...un saluditooo

me pasa = k a hectorejf tengo un bollito muy chico en una aleta
detalles, sabes si podria valerme este producto??

Carcareeruope
Volver