Carcareeruope

Review: Sacabollos de Dent out

Re: Review: Saca bollos de Dent out

Yo tengo un bollo identico al del video atrás en la puerta del maletero, pequeñito y redondo, se ve mas o menos dependiendo desde donde lo mires y de como le de la luz. Se lo hice yo mismo en un espacio estrecho y al girarme le dí con una llave que tenía en la mano.

El problema es que mi bollo tiene en el centro un picotazo pequeñito causado por la llave, salir tiene que salir como el del video pero.... ¿puede saltar la pintura por el picotazo?

Saludos.

detalles, serviria para sacar este bollo? o por lo menos para disimular. Un HP me debio de pegar un puñetazo en el techo.....a la gente no la termino de entender.

05042008035.jpg

alguien que lo haya probado me podria contestar algo por favor....

Lo subo a ver si gente que lo haya probado nos cuenta su experiencia.

Y también a ver si alguien tiene más información de como funciona el que saca bollos grandes (T-100)

Un saludo:cool2:

Hombre, yo he leído que el dentout funciona con dents pequeños y en zonas con chapa menos reforzada.
Yo tengo algo de idea de chapa, y te puedo decir, que en ese bollo yo usaría un martillo de inercia con cabeza ventosa, con un poco de maña lo sacas entero y perfecto. Un martillo de estos lo puedes encontrar por ebay en 30 euros y es una compra formidable.

Un saludo

Hombre, yo he leído que el dentout funciona con dents pequeños y en zonas con chapa menos reforzada.
Yo tengo algo de idea de chapa, y te puedo decir, que en ese bollo yo usaría un martillo de inercia con cabeza ventosa, con un poco de maña lo sacas entero y perfecto. Un martillo de estos lo puedes encontrar por ebay en 30 euros y es una compra formidable.

Un saludo

Carcareeruope
Volver