• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Review: Tornador Gun Z-010

El que veis en las fotos es de 50L y 2 CV, lo compré en Makro. Vi unos desde 140€-89€. Me compré el de 89€, a ver que pasa. Lo usaré en Aqua para mi nuevo tornador, claro.:)

Los de 25L son más económicos, aunque si el uso es muy intensivo puede quedarse un poco corto. Las pruebas previas en Aqua las hizimos con uno de 25L. Lo probaré un poco más para poder deciros si con uno pequeño de 25L es suficiente.

Por otro lado, un compresor siempre es muy util. Por 15€ venden unos kits de accesorios, que inlcuyen una pistola de pintor, una pistola de aire (rejillas de ventilación, secado del juego de los retrovisores evita el goteo, secado de pomos, soplado de suciedad donde no llega un aspirador,...), incluye tabmbien un accesorio para medir y ajustar la presión de los neumáticos (así lo miro y ajusto en casa traquilamente), etc...

En el Makro,eh...! :evil: Pos a ver por cuanto sale la Tornador y ya me lo pensaré...que va a ser que si!!!:megahappy:
 
Ya estan los minivideos :D

José adecentando el motor de Tole. :grin:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ricardo limpiando el marco de la puerta del Leon de Salem
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

José limpiando las alfombrillas de Salem
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
Lo tengo decidido, mañana mismo voy al trabajo a darles el número de cuenta de Car Care Europe para que me ingresen alli directamente la nómina.:surprised:
 
menuda pasada!!

yo para mi no lo veo util, bueno, sutil si, pero me refiero a que no lo amortizaria, mas que nada por el desembolso del compresor. para alguien que tenga compresor, esta de miedo.

yo lo veo util para las personas que necesitan mayor rapidez de las que pueden dar sus manos, por ejemplo en aqua que pasan al dia muchos coches o maesal que se tira los findes enteros detallando...creo que seria un ahorro de tiempo considerable...

ademas de que puedes usarlo para todo, aplicar el leatherique con eso, o limpiar la moqueta...para el motor tb esta bien, por que asi tienen controlado el liquido, y si te pasas como he leido puedes secar antes con aire antes de que moje algo que no debe.

la verdad es que los brazos de todos no los agradeceria jeje.
 
bua chacho esto es la repesca!!!ya sabia yo q al final le iba a dar uso al compresor (d momento solo hinchaba las ruedas ijijijij)¿despues de pasarlo hace falta secar o ya qeda sequito?
p.d:mae, en el ultimo video olles el bruuum ese del final de todo; pues es el compresor funcionando (tu mismo y tus vecinos):oops:
 
yo para mi no lo veo util, bueno, sutil si, pero me refiero a que no lo amortizaria, mas que nada por el desembolso del compresor. para alguien que tenga compresor, esta de miedo.

yo lo veo util para las personas que necesitan mayor rapidez de las que pueden dar sus manos, por ejemplo en aqua que pasan al dia muchos coches o maesal que se tira los findes enteros detallando...creo que seria un ahorro de tiempo considerable...

Ahi radica la cuestion... Es un desembolso bastante grande mas/menos 100 euros mas el compresor.
Si realmente no la vas a utilizar no merece la pena
 
no, si un compresor en el desvan siempre termina sirviendo...

Jeje, si ya sabia yo que el capricho del compresor:grin:...
Lo unico que tengo unas dudas.. ¿sustituiria el tema del guante de lana?quiero decir, ¿se podria lavar todo el coche con ella o resultaria un poco tedioso? (es que me parece mas bien enana para lavar un coche entero,¿no?:confused2:, aunque bueno, tampoco era de esperar en algo tamaño pizza familiar :laugh:. Y una ultima pregunta ¿una superficie muy sucia puede ser un problema? Quiero decir, que una carroceria con bastante porqueria y cualquier tema a presion=abrasion, ¿no?
 
Última edición:
para el coche NO vale, es para zonas de dificil acceso, e interiores...

la pistola NO es para la pintura.. es para la zona como los cercos de las puertas, aireadores.. tapicerias
 
El que veis en las fotos es de 50L y 2 CV, lo compré en Makro. Vi unos desde 140€-89€. Me compré el de 89€, a ver que pasa. Lo usaré en Aqua para mi nuevo tornador, claro.:)

Los de 25L son más económicos, aunque si el uso es muy intensivo puede quedarse un poco corto. Las pruebas previas en Aqua las hizimos con uno de 25L. Lo probaré un poco más para poder deciros si con uno pequeño de 25L es suficiente.

Por otro lado, un compresor siempre es muy util. Por 15€ venden unos kits de accesorios, que inlcuyen una pistola de pintor, una pistola de aire (rejillas de ventilación, secado del juego de los retrovisores evita el goteo, secado de pomos, soplado de suciedad donde no llega un aspirador,...), incluye tabmbien un accesorio para medir y ajustar la presión de los neumáticos (así lo miro y ajusto en casa traquilamente), etc...

Siento confirmar que un compresor de 25L se queda corto. Hoy lo hemos estado probando y lo que pasa es que al cabo de un poco tiempo se vacía, y no es capaz de aportar suficiente aire y pierde eficacia. :(

Es una pena, pero la pistola necesita un poco más de potencia que la mínima. de todas formas , lo que tengais de 25L lo probais primero a ver que tal va!!
 
Jeje, si ya sabia yo que el capricho del compresor:grin:...
Lo unico que tengo unas dudas.. ¿sustituiria el tema del guante de lana?quiero decir, ¿se podria lavar todo el coche con ella o resultaria un poco tedioso? (es que me parece mas bien enana para lavar un coche entero,¿no?:confused2:, aunque bueno, tampoco era de esperar en algo tamaño pizza familiar :laugh:. Y una ultima pregunta ¿una superficie muy sucia puede ser un problema? Quiero decir, que una carroceria con bastante porqueria y cualquier tema a presion=abrasion, ¿no?
A lo q te refieres es a una foam gun. ;)
 
:wow: Quien ha activado la funcion de los videos embebidos? :god:

Intente ponerlos asi pero no funcionaba. Al q haya sido gracias :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba