Hola
Hace tiempo que no os leo y llevo varios días con una panzada a leer post que no me aclaro...
Por lo que veo este Tornado, solo vale para interior y para cosas pequeñas? o me a parecido ver un video donde cubria un coche sin querelo de espuma? evitando que luego se tenga de quedar con el guante...
Finalmente el compresor debe ser de 50L mínimo y de 2Cv porque sino mal vamos?
Yo tengo uno de PolePosition Lt 24 según pone 1,1kw y luego Coeficientes y demás cosas que no entiendo... Si que aguanta para dar 4bares pero 6 y 8 mantenidos lo veo complicado....
El invento parace que esta muy bien, y los comentarios de este post son todo un alarde de buen hacer... pero como bien ha dicho la gente el coste se dispara si sumas compresos y demás...
Espero vuestras noticias... por cierto se podrá ver el 3 acotubre trabajando?
s2
Bueno, el tornador tiene muchas aplicaciones. Ya depende de los casos y las preferencias de cada uno. Su uso fundamental es en interiores pero tamb ién puede limpiarse una llanta (por fuera) o la parte superior de un motor.
Lo del compresor de 50L, es lo mínimo recomendable. Con uno de 24-25 funciona no de manera continua porque el compresor no es capaz de aportar lo mismo que sale por la pistola. Pero si ya lo tienes, y no tienes prisa, vale. Se tarda más pero se puede hacer.
Pues el dia 3 se podría ver en acción. Claro que si.

TORNADO